Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Duda Patin Day...
Holas! ¡AL FIN! Buen tiempo... Ya basta de esa lluvia que no me dejaba salir a patinar (cara de felicidad por fin) Así que mañana, porque no, tal vez podamos vernos en el Patin Day, eso si, tengo una duda, porque yo más temprano salgo con un amigo que quiere aprender a patinar..., y no estoy segura de si el recorrido del Patin Day ¿es apto para alguien que no tenga más de 2 hs sobre los rollers.? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Any: Bienvenida mañana! con o sin amigo, como sea, pero tu pregunta esta contestada en el foro que dice cuales son las recomendaciones o requisitos para salir al patinday y demas PASEOS EN GRUPO. Fijate bien. Está todo muy detallado. De todos modos vengan ambos mañana al Hilton a la 15 hs que tendran la "posta" personalmente. En vivo y en directo, y de paso nos conocemos ¿no?. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si todavía no sabés frenar, te conviene ver de ir al PDay media horita más temprano y seguramente los más "viejos" te pueden enseñar básicamente cómo hacerlo para moverte con más seguridad en la calle. Igual, el PDay es el grupo que se lleva más contenido entre coordinadores, pero cuanto antes aprendas más segura te vas a sentir Saludos!
|