Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Holaaaa!!! Quien se prende hoy a las 8 pm a irt patinando x zona norte, (lo que el año pasado era conocido como Patinanguis)???? Nos encontramos 8 pm en villate y maipu (esquina de la quinta presidencial/cofee store) y de ahi vamos pateando hasta san isidro x el paseo de la costa.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aay como extraño!!! Me re rpenderia, pero hoy es imposible! Quizas cuando vuelva el calor, algun q otro patinanguis haga
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Por que no lo pasamos a los miercoles 830 pm? asi descansamos de Domingo Madero y cortamos la semana. Somos unos cuantos por aca. Se aceptan mas sugerencias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
Como kieran. De todas maneras los lunes Martín y yo salimos a patinar si o si. Se unen 2 amigas mías además. Algunos dias iremos patinando hasta perú o sanisidro; otros nos iremos a jugar rollerhockey a la pistita de patín que hay en San Martín y el río. Algún que otro miércoles me uno si organizan algo ![]() Besotee Sol
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jaja, todavia no se prendieron, x mi lado estuve con mucho trabajo y llegando muy tarde. Si salen si o si los lunes x ahi me engancho si llego temprano, mas me conviene 830, veremos que sale. Suerte y nos estamos viendo. |
|
|
|