Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Recuperar el territorio [?]
Hola a todos: Es increíble. Hace días que no me conecté a la página y hay muchísimas personas nuevas =) Que bueno. En fin...Quería comentarles que el Sábado que viene me reuniré con una amiga a Patinar, o por lo menos a ver si todavía puedo volver a mi antiguo amor?. Ella hace patín artístico, y yo hace mucho que no patino. Expongo esto, por si alguien quiere reunirse, o tiene ganas de pasar un rato y conocer gente nueva, de paso me ayudan a no romperme la cabeza contra el suelo? =P. Nos reuniremos en el Molino [Av. Rivadavia y Callao - Congreso] a las 10 de la mañana.. De ahí se supone que iríamos en Colectivo a la Plaza las Heras en Palermo, iría en patines, pero hace mucho que no los uso, no quiero tener ningun accidente o algo por el estilo. Asi que, si alguien quiere venir, está libre de hacerlo. No hay problema alguno. Un abrazo a todos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
EEEhhh... uds no tienen vida nocturna?? ![]() A las 10 de las madrugada es como mucho :s. Ahora lo q no entiendo es van a plaza las heras... ¿a patinar? en q parte? o van al rose? ... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si mal no recuerdo... x esos caminos la tenes q tener clara x q estan hechos pelota.. q ni hablar si te vas un toke a la s orillas empieza la bajada y si no sabes frenar... hasta no subir al 108 no paras. Y para dar vuelta en la plaza (mini) es mas recomendable el rose o madero x una cuestion de tamñano y de NO embole.. .q se yo... es mi recomendacion. Espero no piensen q boicoteo la salida.. nada q ver... solo para q vean q es lo mejor... Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
coincido con el gato yo vivo a unas cuadras de plaza las heras y no me parece que sea un lugar "patinable".. preferible hacer 2 km mas e ir al rose =O! = en una de esas me prendo hasta la 1 que entro a cursar xD
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Huesitos: Ayer cuando vi tu post no te contesté porque de solo leerlo, me deprimí. JUAZ!! La plaza Las Heras es un lugar horrible lleno de caca de perro y tierra seca arrastrada por el viento hacia los ojos de todos los jubilados que pasan allí sus tristes dias. El poco pavimento que no ha sido destrozado por las raíces de los arboles está embadurnado e intransitable. La "pista" de patin,es una especie de corralito destartalado en el que se meten todos a tomar mate y sol. Vivo a pocas cuadras de allí y no paso ni cerca porque me deprimo. Andate al Rosedal.. o a Puerto Madero, que es todo un gran espacio de cemento alisado y peatonal al que le siguen agregando plazas de cemento que parecen hechas solo para patinar!!! Te esperamos. El sabado a las 15 en la puerta del HILTON |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Huesitos, vivo a la vuelta de la Plaza Las Heras, si vas chiflame y te enseño a hacer las bajaditas para atras. Si bien como dice Lesy esta casi todo mal hay una bajada muy linda especial para divertirse. Por las dudas te llevo casco, rodilleras, coderas, muñequeras y el SAME lo tenemos ahi cerquita. Eso por un dia de semana. El finde venite al Rose despues de las 15hs. estamos jugando al hockey y dispuestos a darte una mano para lo que quieras Saludos, Wild Última edición por WildHorse fecha: 25-09-2007 a las 16:57:20. |
|
|
|