Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Peleanos !!!! WIIII!!!!! otra noche para patinar!!! a no perdersela, se pronostica buen tiempo y agradable clima, asi que a patinar !!!! ![]() Salida: Patin night 2007 Lugar: Village Recoleta---donde esta la fuente. Fecha: Viernes 28 de setiembre de 2007 Hora: 21hs nos juntamos, Salimos a las 21:30hs Recorrido: Recoleta, barrio norte, palermo, rosedal, una vez que lleguemos lo que quieran pueden traer el stick pa jugar unos pikaditos de hoky! acuerdensen del termo y el mate pa los que toman Duraccion: 3 hs o mas.... Cita: importante: si llueve 1 hora antes se suspende.... Extras del Patin Night: trae tu stick y jugamos pikaditos de hoky en el rosedal y sino termo y mate y mucha charla!!! Recomendaciones:Traer luces y protecciones, saber doblar y frenar con seguridad Nos vemos, posteen los que puedan venir..... Abrachos :bf_new:Danny :bf_new:
Última edición por Danny fecha: 26-09-2007 a las 13:15:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
ta jodido que vaya...el viernes 07 de septiembre se me complica un poco (sobre todo porque ya pasó!!!!!) jajajajaja...calculo que te habrás referido al viernes 28 de septiembre (o sea, el que viene)... ahí si me prendo!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Voy!!! ya van como 4 dias sin salir a rollear, no aguanto mas !!!. Tengo una pregunta, se vuelve para el village en algun momento? por q iria en auto, y si terminamos en el rose, me queda la camioneta clavada alla.... Bue saludos nos vemos |
|
|
|