Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos, nos juntamos este Martes nuevamente, para hacer el viejo PBP, pero con un cambio, salimos desde el Rosedal (el puesto donde finaliza los PD) y de ahi marchamos al 2do punto de partida, El village recoleta, desde aqui marchamos y nos quedaremos en el Rosedal para unirnos con el otro grupo, asi que aceiten sus patinar, porque vuelve el Patin Veloz !!! Presten atencion a la hora de partida de cada lugar, esto es para no estar esperando demasiado, por eso la diferencia es corta, ya que se patina a velocidad, llegamos pronto de un lugar a otro.... " Martes PBP " Recorrido por la ciudad hasta El rosedal, el modo de patinar es modo Velocidad, no se espera a nadie, por eso se requiere que para que participes de este evento, sepas frenar muy bien y tener muy buen dominio del patin. ( si no tas apto, no te preocupes todos llegan, por el momento te esperaremos directamente en el Rosedal ) Salida: Martes PBP Dia: Martes 18 de marzo Lugar de salida 1: Rosedal (el puesto donde terminamos el PD) Hora: A las 20hs en el puesto (20:30hs partimos) Lugar de salida 2: Village Recoleta Hora: A las 20:30hs en la puerta (21hs partimos) Recorrido: Desde el rosedal hatsa el Village Recoleta y desde el Village, por Palermo (Soho, Viejo, Hollywod) hasta llegar al rosedal, en donde nos quedamos ahi..... Duraccion aprox.: Desde las 20hs hasta la llegada a las 22hs al rosedal. Anotate!!! Cualquier consulta Mi celu: 15-6469-2931 Bueno nos vemos, confirmen quienes vienen. Danny |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
vamo' lo' pibeeeeeeeeeeeee
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
no digo que voy porque después el diluvio me hace piquete en la puerta de mi casa
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Traje los patos al laburo.. El tema es q me los lleve el viernes a la costa y todavia no puedo volver a casa .Si puedo y tengo fuerzas.. me mando al rose.. Saludossssss Picc... anda y no jodas mas!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
no vy......3/4 de pbp fueron suficiente para mi xD
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
fue el PBP mas paja de la historia pero la empanada de punto y banca valio la pena... la proxima aclaren que es PBEP
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jajaja... Che... no fue tan paja. Si no tenes en cuenta todas las esperas y la pasada (mas fugazeta que fugaz) por Punto y Banca... el resto estuvo bueno!!! Por muchas mas empan...... perdon... por muchos mas PBP !!!!!!! Saludos |
|
|
|