Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches para algunos .... Gente bonita del PEL, una vez mas con Uds. les traigo la idea de ir al hielo, para los que saben y para lo que no tamb. Yo les enseño :D dicen que soy buen profe..! jejeje ... Por motivos personales, no podré asistir a madero hoy y mañana va a ser un dia de estudio, buuuaaaa ... Asi que les propongo ir a Winter como siempre..! 20$ pesos tiempo ilimitado, hay canto bar y se hace bailable para los que deseen y los que no, podran seguir patinando ... Winter queda en Flores tirando Caballito, en la calle Yerbal (y no se fuma) 1617, yo ire tipo 20hs u 21hs para no tener que pagar la entrada, pero si quieren pueden ir mas tarde y sacar el pase de cena + patin libre de 35$ si no me equivoco.. pero no se que incluye la cena, (creo que pizza) .. Los que quieran ir, ya saben, estan todos invitados .... les dejo mi celu, por cualquier cosa ... y perdonen mi ausencia en madero hoy ..! 15 4090 7397 .... Mattus ... (Fiezztero) ???? I Don'T Now ..!!! jjajaa Matt |
|
|
|