Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nos juntamos este Martes nuevamente, para hacer el viejo PBP, pero saliendo desde el Rosedal (del puesto donde finaliza los PD). De ahi vamos hasta el Village Recoleta, donde hacemos una pequeña parada y nos juntamos con los que vayan directo para ahi. Desde aqui salimos nuevamente para el Rosedal para unirnos con el otro grupo, asi que aceiten sus patines, porque vuelve el Patin Veloz !!! Los horarios que se ponen son DE SALIDA. Vayan a los lugares con la anticipacion que quieran, pero tengan en cuenta que a esos horarios SE SALE !!!! " Martes PBP " Recorrido por la ciudad, desde y hasta El rosedal. Es una salida rapida y por calles con transito, por eso se requiere que para participar, muy buen dominio del patin y saber frenar perfectamente. Salida: Martes PBP Dia: Martes 01 de Abril Lugar de salida 1: Rosedal (el puesto donde terminamos el PD) Hora: Se sale a las 20:30 hs. Lugar de salida 2: Village Recoleta - Entrada a mitad de cuadra Hora: Se sale a las 21:00 hs. Recorrido: Desde el rosedal hasta el Village Recoleta y desde el Village, por Palermo (Soho, Viejo, Hollywod) hasta llegar al rosedal, en donde nos quedamos ahi..... Duraccion aprox.: Desde las 20:30 hs hasta la llegada a las 22hs aprox. al rosedal. Si a las 20 hs. esta lloviendo SE SUSPENDE !!!!! Bueno nos vemos, avisen si vienen asi los tenemos en cuenta. Última edición por Dany fecha: 01-04-2008 a las 00:39:05. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vamo lo pibe'.... hay que hacer el recorrido extra rapido para recuperar el tiempo que nos va a tomar pedir una empanada en punto y banca...
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
I´m in! Pero me perdieron con lo de punto y banca..qué es eso? (mis referencias geográficas son también gastronómicas, no me vuelvan loca)