Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
abasto miercoles 28/05
quiero proponer algo para el miercoles. no sé si alguna vez alguien fué al abasto, a la salida d donde está el Coto, no la d corrientes, la de el otro lado. está bueno para andar, en el coto hay un par d barandas y el piso del abasto tiene unos escalones poco asesinos y está bueno para practicar subirlos. yo ya fuí una vez a andar ahí, nadie me dijo "eh pibe tomatelas" asi que supongo que no va a haber drama... antes fui con skate y tampoco m jodieron asi que supongo que siempre que no nos llevemos ningún peaton por delante está bueno. y otra cosa por la cual quería proponer ir es xq hay algo que en realidad tengo que ver para poder prescenciarlo con MIS propios ojos, es las reuniones d floggers en el abasto. tengo que verlos bailar en el lugar sin música xD si alguien no tiene conocimiento de esto, aca tienen un ejemplo http://youtube.com/watch?v=pEwtp3X-mw4 minuto 4.20 tengo que presenciar eso en vivo xD pero bueno, fuera de eso el lugar está bueno para como dije practicar subir escalones y para practicar doblar con velocidad entre espacios cortos. hay una rampa que al terminar de bajar tiene 4 macetas enormes, en las que se puede practicar girar entre ellas con la velocidad que la rampa nos deja. si a alguno le pinta, está bueno el lugar. saludetes
un rollerblader se equilibraba sobre el caño de la plaaaaaza (8), como veía que resbalava fue a buscar a un compañeeero (8) jaja ^^ "He who controls the past Commands the Future. He who Commands the Future Conquers the Past." -Kane |
|
|
|