Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Hola,somos Marcelo y Pablo salimos a rodar por la costa,de MAR DEL PLATA, generalmente sábados y domingos y en la semana salteado.Si te querés enganchar , estaría bueno salir en grupo ...somos principiantes,pero con mucha pila...DESPIERTEN el invierno en la feliz existe,y las veredas están vacias....APROVECHEMOS !!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
¿een que zona estan??? yo soy de la perla norte (pqe. luro)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Holla,somos de constitucion....cerquita,pero andamos por todos lados.....por la costa obvio,aveces desde constitución al puente nuevo o desde libertad hasta el paseo jesus de galindes o desde colon hasta el mirador por arriba.....te paso mi e-mail por si querés sumarte...soymar74@yahoo.com.ar,....estaria bueno formar un subforo si se puede y juntamos gente de Mardel y la zona...nos vemos |
|
|
|