Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Senior Member
|
Despues arreglamos, las llevo cuando nos juntamos, porque no voy a cargar con todas las camperas hasta tigre, en la ypf reparto, no tengo drama igual voy en coche, llego a las 10 para el que las quiera retirar ahi para que no se haga tarde, no lleguen los que quieran camperas a las 10:30, porque sino, no salimos mas, si todos se quieren probar que talle son. |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Senior Member
|
EXCELENTE CONVOCATORIA!!! Estaba pensando que Tigre es la salida PEL con más organizadores (que bueno eso). Lista de los que alguna vez organizaron un Tigre: KIKI (quien la hizo una salida habitual y alma mater de la salida) Zorko mariasilvana cyberandy Fiore ari pety Kim Tomich wazzy Bailarina JetLi joaco GoroAlbo chiro Shark73 VICKY_258 Navegant y ahora Phoenix (Icarulo reload) No sé si me olvido de alguien... ¿Bells? También arrancaron la idea de hacer algún Tigre Javitoo xclaudio blue--bayou ¿Cuanta gente fue por lo menos alguna vez a Tigre con la salida PEL?... Fácil más de 400 patinadores y ciclistas. Vino gente extranjera que se sumó: Peruano, Inglesa, Francés, Brasilero, Colombiano, Rosarinos!!! cuak! ni me acuerdo cuantos más... Record de peor convocatoria: 1 Record de mejor convocatoria: 76 VIVA TIGRE, MI SALIDA FAVORITA!!!!
Última edición por Navegant fecha: 21-07-2008 a las 11:30:17. |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
Puedo sumar unas recomendaciones para los que nunca fueron? Asegurense que sus patines estén en buen estado y no les provoquen ampollas. Yo se porqué lo digo!!! El tren de la costa sale como 10 mangos... pero a pocas cuadras está el tren común, aconsejo tomarse ese ( yo he ido con mis hijas a la altura de san isidro desde el recorrido patinando hasta la estación y no es grave). Y la última... sean conscientes de sus limitaciones PERO NO ES TAN GRAVE!! Solo tengan en cuenta que tienen que dominar uds a los patines y saber frenar porque se va por la calle en varios tramos... Espero verlos... porque yo pueda ir.. besos
|
|
|
#116 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#117 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Todo comenzó una noche de invierno el caminaba por las calles de Bs. As. Sintiéndose solo y un tanto conmocionado, en su cabeza solo rondaba una idea, una idea oscura un tanto fría y desoladora pero altamente recurrente. Mientras vagaba pro las calles de esta gran ciudad poco a poco se acerco a un cartel luminoso con altos afiches que llamaron su atención, frente a el se encontraba un grupo de gente con la cual interactuar tímidamente se acerco y luego de una extensa charla supo que ese era su nuevo lugar de estadía, el alberge que necesitaba, la compania ideal aquella que siempre anhelo tener que siempre extraño. En un arranque de emoción, de alteración y excitación se escucho un grito en la inmensidad de la noche ICARO HA MUERTO PALACION SOS MI LUGAR SOS MI CASA ACA ESTOY SOY TU NUEVO HIJO PHOENIX VIVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!. P.D: se sabe q el abatar sigue por ahi dando vueltas, si hay fotos....... si obiamente que las hay pero eso,... eso es otra historia...........
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco Última edición por Raymar fecha: 21-07-2008 a las 12:17:55. |
|
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Senior Member
|
A bueno! hace mucho que no entro... ahora Icaro no es Icaro y aparte organiza Tigres! :-P Bueno, voy porque es tempranito y con mas calorcito... Va a estar lindo por la gente que vaaaaaa!!!! que bueno!!! Eso si!!! vamos todos juntitos y no en grupitos eeee :-P nada de ir enfrentados!!! todos de la mano y juntitos 1_Phoenix 2_MariaSilvana 3_Cristian 4_Raymar 5_Melody 6_Euge 7_Shark 8_Joan 9_Luz 10_Maria 11_Ariel de la plaata 12_Goro 13_negro 14- Caro 15- Pablo Stassi (la Plata). 16- PabloB como faltar?!?! 17- Bailarina! :-D 18_Shebas 19_Bells 20_Natalia (Ameli) 21_Anguis (tranka, le hacemos RCP y te acompaniamos 20 mas.. ) 22_Vanesa H 23_Dai Morocha ( con equipo de hky a cuestas...!! ) 24_Germanson 25_melinken 26_ Solemadero (dependiendo del diagnóstico médico, sin patos, sin estado, sin músculos, con bici, seguro terminando en tren, pero...para el público... con escote!!!-tengo que aportar algo, sino no me van a querer maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss..... ) 27- val_laplata 28- vlad (si yo puedo...y Sole, bienvenido el escote, pero igual acá te queremos, así que si venis con polera, no te retiramos la palabra, que termines de mejorarte rapidito) 29-Yelita pooh...y Conny tambien!!.....Junto a mi Amigo ""G""...... 30-Pau 31-Conni 32-Wido y su chico 33- Juli (La Plata) 34- Moni (La Plata), pero a confirmar! 35-Pedro, con patos, sin bici. 36-MariaFrancesca 37_Ferxy (si me despierto y encuentro una fucking tuerca que perdi voy) 38-Ornela, de La Plata (a confirmar) 39- Gonzalo(chico G_La Plata) [a confirmar].[/quote] 40- Vale =D (v_suarez87) 41- Aramìs 42- Javitoo 43- Mae (Eaeaea!) 44-lauri 45-Joaco |
|
|
|
|
|
#120 (permalink) |
|
Senior Member
|
Todo bien Joaquito, pero pa ir juntitos, elijo con quien ir , no sos mi tipo jajajigual de los que van (niños) ninguno es mi tipo
|
|