Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Senior Member
|
En este link esta un camino clasico hasta el tren de la costa son 7 Km (ya corregi lo anterior) es solo una referencia para los que nunca fueron... http://www.gmap-pedometer.com/?r=2106136 (si hacen clic en el menos del zoom, pueden ver todo el recorrido, y al mapa lo pueden mover manteniendo apretado el clic y moviendo el mouse) si alguie se copa a hacer el resto del recorrido... GENIAL...!!! y Por PM podemos seguir viendo otras opciones copadas
Última edición por phoenix fecha: 23-07-2008 a las 14:23:55. |
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Senior Member
|
1_Phoenix 2_MariaSilvana 3_Cristian 4_Raymar 5_Melody 6_Euge 7_Shark 8_Joan 9_Luz 10_Maria 11_Ariel de la plaata 12_Goro 13_negro 14- Caro 15- Pablo Stassi (la Plata). 16- PabloB como faltar?!?! 17- Bailarina! :-D 18_Shebas 19_Bells 20_Natalia (Ameli) 21_Anguis 22_Vanesa H 23_Dai Morocha ( con equipo de hky a cuestas...!! ) 24_Germanson 25_melinken 26_ Solemadero 27- val_laplata 28- vlad 29-Yelita pooh... 30-Pau 31-Conni 32-Wido 33- Juli (La Plata) 34- Moni (La Plata), 35-Pedro, 36-MariaFrancesca 37_Ferxy 38-Ornela, de La Plata (a confirmar) 39- Gonzalo(chico G_La Plata) [a confirmar]. 40- Vale (v_suarez87) 41- Aramìs 42- Javitoo 43- Mae (Eaeaea!) 44-lauri 45-Joaco 46-Blue--Bayou 47- Maxi... ...
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Senior Member
|
che alla en donde nos encontramos todos? ya tienen un lugar? :D Yo llevo mis rollers :D no se para que, pero los llevo!!!!
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Senior Member
|
y bueh si va javitoo... tendre que ir...jejeje quiere decir que no hay domingo madero????? nahhhhh veremos como ando de los calambres si no....trenn 1_Phoenix 2_MariaSilvana 3_Cristian 4_Raymar 5_Melody 6_Euge 7_Shark 8_Joan 9_Luz 10_Maria 11_Ariel de la plaata 12_Goro 13_negro 14- Caro 15- Pablo Stassi (la Plata). 16- PabloB como faltar?!?! 17- Bailarina! :-D 18_Shebas 19_Bells 20_Natalia (Ameli) 21_Anguis 22_Vanesa H 23_Dai Morocha ( con equipo de hky a cuestas...!! ) 24_Germanson 25_melinken 26_ Solemadero 27- val_laplata 28- vlad 29-Yelita pooh... 30-Pau 31-Conni 32-Wido 33- Juli (La Plata) 34- Moni (La Plata), 35-Pedro, 36-MariaFrancesca 37_Ferxy 38-Ornela, de La Plata (a confirmar) 39- Gonzalo(chico G_La Plata) [a confirmar]. 40- Vale (v_suarez87) 41- Aramìs 42- Javitoo 43- Mae (Eaeaea!) 44-lauri 45-Joaco 46-Blue--Bayou 47- Maxi... ...48-natyestrellita
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente, como estan?? es la primera vez q escribo, me hice un usuario hace poquito. Tenia ganas de hacer la salida a tigre pero no voy a estar, espero no perderme la proxima. De todas maneras voy todos los sabados y domingos a madero asi que espero verlos x alla. Un saludo a todos y q la pasen barbaro!!! |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Senior Member
|
bien Nati, ese es el espiritu wellcome jamaica... nos vemos en la prox Tote capo... Hay revancha??? venis...???
Última edición por phoenix fecha: 23-07-2008 a las 20:15:47. |
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Senior Member
|
estoy concurriendoseguido al rose.. y a la noche tipo 11 por la zona de mi casa que no hay casi nadie... el domingo la tengo complicada por que empexe a trabajar ( y si.. algun dia tenia q ser ) .. asi que esta complicao.. pero nose por que tenemos reunion con la jefa para hablar sobre los domngos ya que estoy en un call center y en 7 hs atiendo 3 llamados.. por lo q estamos completamente al pedo.. asi q estoy rezando a mil manos para que nos saquen los domingos.. suerte a todos el domingo y ojala que sea un dia barbaro un abrazo a todos y yo.. bajarme de los roller?? jamas!! |
|
|
|
|
|
#140 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Se tendría que cambiar el recorrido de la zona de olivos ya que las veredas y calles están totalmente echas mierda. Lo mejor es ir por libertador retomando una ves pasado el puente Rivadavia Ya que esta el pavimento bien y sin problemas ya que es un pelotón de 50
|
|