Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Paseos en Grupo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-07-2008, 21:54:54   #231 (permalink)
Senior Member

...SEEEE LLEGUEEEE!!!...
...Fue mi primer Tigre y aunque ahora NO SIENTO LAS PIERNITAS, estoy FELIZ de haberlo logrado...
En un par de oportunidades crei seriamente q no lo iba a lograr, pero las ganas q me tranmitieron todos me dieron la fuerza para llegar a destino...
¡¡GRACIAS A TODOS POR LA ONDA Y LA FUERZA!!...
Ya estoy pendiente para sumarme al proximo Tigre!!

Última edición por yelapooh fecha: 27-07-2008 a las 21:57:25.
yelapooh is offline   Responder Con Cita

Antiguo 27-07-2008, 22:08:21   #232 (permalink)
Senior Member

Ornela De La Plata

Gracias a todos por la buena onda, por el aguante, aunque no puede acompañarlos en el trayecto pasar la tarde con uds fue genial, aunque con mi cara de cansancio no se notara.
Agradesco a todos los PEL Baires por los dos dias maravillosos e inolvidable que me hicieron pasar, un par de meses a ras no me imaginaba que iba hacer un patin day, lo veia muy lejano, pero llegue gracias a la ayuda de muchos que me enseñaron como manejarme, aunque media dura la alumna para prender jajaja
Me encanto conocer tanta gente con buena onda, me hicieron sentir super comoda.
Mil gracias Fer y a todos los que ayudaron a que este viaje salga de diez
Besos y espero verlos prontito, estan invitados a la ciudad de las diagonales cuando quieran

tanonivitta24 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 22:54:41   #233 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por wido Ver Mensaje
feo lo tuyo, picc
Bueh!
Y boca??
Todo mal con vos pibe, ayer no volviste a aparecer y hoy tampoco.

Nos tienen miedo porque no tenemos miedo...
Ni sumisas ni devotas: libres, lindas, locas!
val_laplata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 23:03:17   #234 (permalink)
Senior Member

Lo logreee....... (temita carrozas de fuego de por medio)....con record en caidas..clap clap...nooob
Bueno bueno...la verdad de la milanga a la napolitana es que la pase yo y sumo al resto de la gente de la plata excelente. Toda la gente tenia la mejor onda y se sumaban a las charlas improvisadas que se daban en el recorrido del patin day del sabado y el tigre. Muchas gracias al organizador y recontra gran persona Fer (o multiples personalidades,,,icaro.) que nos habrio las puertas de su casa sin pedir constancia de antecedentes penales. Tambien saludos especiales a sole por su tonada cordobeza, su amor desenfrenado por la mona y sus carcajadas eternas.
Ahora ducheli,,,cena,,,y a dormir como dios manda.
Saludos para todos por igual, sin diferenciacion de virtuosidad sobre los patos....amen
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
Stassi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 23:18:14   #235 (permalink)
Senior Member

Hola!
Bueno, ahora si a agradecer....
Gracias FER por ser tan buen anfitrion y por lo excelente persona! Por el hospedaje, la buena onda y si hablamos de calidad humana; debo sacarme el sombrero.
Melody: simplemente: Sos una Diosa!! Gracias 'tocaya' por la buena onda y por hacerme reir tanto.
Morocha: A mi 'mellizita' jeje espero que en la próxima visita, podamos charlar mas. Gracias por la buena onda too.
Solemadero: Gracias por la buena onda y por hacernos reir mucho.
A mis compa de La Plata, por haberse prendido en el viaje y haber soportado el ruido de mis tacos al dormir jeje
Vlad: Gracias por ayudarme, cuidarme y arrastrarme.
Goooooooooooooo Roooooooooooooo: Gracias por la buena onda, y consejos Porque aunque digas 'coche', ya te considero un gran amigo.
J0an: Gracias por prenderte en las salidas con nosotros, por la guía turistica y por aguantarme.
Dany, Javito, Choswal, Nahue, Shark, Goro, Joaco, Mapu: GRACIAS por cuidarnos, ayudarme a frenar, por esperarme, por los consejitos y por la buena onda. Me di el gusto de conocerlos!!
Euge: Gracias por la paciencia, por la linda energia y la charla de hoy. Beso!
Espero no haberme olvidado de nadie. Es tanta la gente que conoci en estos dias y con muy buena energia, que con la corrida de la vuelta a La Plata, quizas me olvide de alguien.
GRACIAS TOTALES!!
Estare volviendo pronto.
Comentarios al margen:
Wido: Todo mal con vos, me fui hasta alla y no viniste a Tigre?????
Capi: Un gusto, la verdad tenian razon cuando me dijeron 'y.... es Capi, el es asi'. Sos un personaje!
Les mando un gran abrazo a todos y me voy yendo a dormir, la vuelta fue bastante brava. Con el tema del paro de micros, llegamos de casualidad a nuestras casitas.
Beso!

Última edición por val_laplata fecha: 27-07-2008 a las 23:20:22.
Antiguo 27-07-2008, 23:24:42   #236 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por val_laplata Ver Mensaje
Bueh!
Y boca??
Todo mal con vos pibe, ayer no volviste a aparecer y hoy tampoco.
ayer no pude ir porq los señores bondinistas no me hubieran dejado. y hoy no fui con pseudo previo aviso, me desperet como pude, vi el dia feeeeeeeeeeero y gris, me di media vuelta (al mismo tiempo q me tapaba con la frazada) y me volvi a dormir, je

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 23:26:58   #237 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por wido Ver Mensaje
ayer no pude ir porq los señores bondinistas no me hubieran dejado. y hoy no fui con pseudo previo aviso, me desperet como pude, vi el dia feeeeeeeeeeero y gris, me di media vuelta (al mismo tiempo q me tapaba con la frazada) y me volvi a dormir, je
Bueh, Bueh!
El sábado próximo, probablemente este por ahi.
Cuento esta vez con tu presencia
Hablamos!
Antiguo 27-07-2008, 23:37:34   #238 (permalink)
Senior Member

Pucha, me quede re dormido. Igual necesitaba un día de sueño como hoy en la semana y la calefa hizo que mi cama este muy calentita como para levantarme temprano

Blog http://huellasenelcamino.blogspot.com
Flickr http://flickr.com/photos/aikidoka
--------------------------------------------------------------------------------
http://rock--n--roller.blogspot.com/
Aikidoka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 00:24:44   #239 (permalink)
Senior Member

Me desperte a las 9... mande varios sms (perdon a los q dormian ) avisando que lloviznaba y dude en ir o no, y me dije: no le voy a andar aguando el paseo a todos con este EVENTO SIN PRECEDENTES que era patinar dos fines de semana seguidos !!

Igual por mala persona no me pude volver a dormir ...

Veo que la pasaron barbaro

Me super alegra por todos y por mis coterraneos tb
Antiguo 28-07-2008, 01:01:02   #240 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por punpuilas Ver Mensaje
por mis coterraneos tb [/color]
soloquier decir que esta parte me mato hace 20 minutos que me estoy cagando de risa por que seguro que estas con el dic de pete....te...ton jajajajajajajaja abajo del brazo

Gente entiendan estoy en el laburo y son las 2 am
IC..Phoenix o el nick te todo bien no problema te dije para que encargar a otros lo que uno mismo puede hacer
Bueno nada a mi no me tentó la cama calentita ni el paro de colectivos me impidio ir ni nada no fui porque se presento algo supero importantísimo una supero cosita de 4 anos que se quedo instalada en casa todo el finde con la cual la pasamos de puta madre
sé que el único que me extraño fue navegant asique nada la prox

asique no es explicación por que no fui solo comentario

Última edición por Raymar fecha: 28-07-2008 a las 01:19:16.
Raymar is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84