Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo que Ray dice es cierto... (no sabe patinar bien... jajaja) y si el no sabe patinar bien... yo muuucho menos... ![]() Germanson...en verdad ... NO ES TAN ASI COMO LO QUE DIJE... No me des mucha bola, solo soy un rompequinotos con el tema de seguridad y es solo mi opinion ideal... (lo de saber frenar, el ritmo, el tema de la calle y la distancia) puede venir el que tenga ganas..... Te anoto en la lista... De ultima siempre hay buenos samaritanos que ayudan a frenar o a remolcar... a los que lo necesiten y de ademas se cuida al grupo, se descansa y esta la opcion del tren... en varios puntos del recorrido PD: y a los fracturados no los dejamos... los atendemos y los llevamos a almorzar al tigre..
Última edición por phoenix fecha: 15-07-2008 a las 12:15:10. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Senior Member
|
1_Phoenix 2_MariaSilvana 3_Cristian 4_Raymar 5_Melody 6_Euge 7_Shark 8_Joan 9_Luz 10_Maria 11_Ariel de la plaata 12_Goro 13_negro 14- Caro 15- Pablo Stassi (la Plata). 16- PabloB como faltar?!?! 17- Bailarina! :-D 18_Shebas 19_Bells 20_Natalia (Ameli) 21_Anguis (tranka, le hacemos RCP y te acompaniamos 20 mas.. )22_Vanesa H 23_Dai Morocha ( con equipo de hky a cuestas...!! ) 24_Germanson 25_
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Senior Member
|
aparte mi terapeuta me dice que tengo que ir tranquilo pero yo quiero maaaaaaassssssssss
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco Última edición por Raymar fecha: 15-07-2008 a las 12:48:07. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Senior Member
|
Get a Room... ajjajajja y Euge... lleva un destornillador por que con la fiebre se le aflojaron unos tornillos...
Última edición por phoenix fecha: 15-07-2008 a las 13:07:28. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Senior Member
|
27 kmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,, upa lala,,, A dejar el pucho de fin de semana entonces.... y demas vicios.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|