Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) | ||
|
Senior Member
|
Hola peleanos!!! Continuamos con el Patin Night!!! asi que venite y sumate, salimos desde el Village Recoleta y de ahi hacia Fac de medicina (mediante un recorrido previo) luego nos quedamos ahi hasta la hora que quieran jugando al hokey, tomando mate y charlando! Cita:
VIERNES DE PATIN NIGHT 08´ Dia: Viernes 29 de agostoLugar: Village Recoleta Hora: A las 22:30hs se sale del Village... Llegada a la cancha de hoky: aproximadamente a medianoche... Lugar de finalizacion: Plaza de Facultad de medicina Recorrido: Desde el village, palermo, serrano, sta fe hasta facultad, o sino tambien hasta madero con parada en alameda y luego a facultad... Cita:
ARRANCO EL
"PATIN NIGHT 2008" te espero!!! No se olviden de los palos de hoky y las pelotas.... |
||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Recordando: Nota importante: Como la salida se centra en el final, que serian los partidos de hockey, necesitamos ser 6 personas para poder hacer la salida y poder disfrutar mas del juego, sino somo 6, lo dejamos para otro viernes....por lo menos hasta q llegue el calor que sabemos que siempre van muchos.... Lista: 01-Danny |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
jajaja grosooo!!! cramer e independencia, 2 cuadras d la estacion!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
02-Jamaica 03-Un SanTi 04-Spacecallin' Volviste Santiii!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
Si... volvi... por suerte me puedo tomar un respiro con la facultad... Gente NO TENGO PALO... rompi la cara hace unos meses y nunca mas la compre... y para colmo la pala la termine regalando a un amigo... Salgo de la facultad a las 23... los cruzo en el camino... pido favor me pasen numeros de cel por PM... asi los ubico. Saludos |
|
|
|