Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente!!!! Esta idea se trata de viajar a Baradero (en la fecha que quiera o pueda la mayoria, por ahora estamos cerrando en que sea el 05 de Octubre), un domingo por la mañana y regresar a ultima hora (hay omnibus 21.15 hs, que llegan a las 23.15 maso a Retiro). Hay otros horarios para volver mas temprano, casi cada hora y media mas o menos, asi que eso es lo de menos.- El costo del pasaje (IDA y VUELTA) es de 40 a 44 Pesos, depende el lugar donde se saque...porque si yo lo saco en Baradero, me hacen descuento por sacar ida y vuelta, asi que podria sacar para todos. Actividad: llegar, jugar al hockey en un lugar que yo conseguiria, en plena costa, a la orilla del Rio Baradero, donde hay un carro con toda la onda, que tiene musica, se llena de gente los domingos, comer hamburguesas o milanesas, o ir a un club de al lado y hacer un asadito, tomar unas copas, volver a jugar, y despues pegamos la vuelta para Capital.- Abro el post sin fecha determinada, para ver si hay quorum, asi que para no perder la costumbre, iniciamos una listita con la gente que quiere ir, y con una fecha el que ya la puede tirar, que la tire al lado del nombre... Esta idea es porque quiero ver si la gente de mi pueblo se prende en este mundo de los rollers, porque alla cuando voy los fines de semana, me miran y se me cagan de risa, asi que estoy tratando de buscarle la vuelta, asi que estan invitados tanto los que quieran jugar (al menos tendriamos que ser 8), y toda la gente que quiera venir a patinar y pasar un lindo dia. Si sale bueno, armaremos para el futuro un finde largo, con campamento incluido, pero me pareció demasiado sin antes tantear el terreno.... Gratzieeeeeee!!! Bueno, aqui van algunas fotitos: Este es el carro y algo de gente que fue llegando (era temprano) ![]() ![]() ![]() Acá iba tomando color y temperatura el ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el galpon (al fondo), donde jugariamos casi seguro: ![]() Y a la hora del morfi, esta el asadito o estas ricas hamburguesas: ![]() ![]() Sale listita: 01- MANIK
![]() Última edición por manik_196 fecha: 04-09-2008 a las 09:21:02. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue... me imagino q sabes q es lo q se necesita minimo (en cuanto a medidas, espacio y eso) para poder hacer un picadito en la calle.. Si esta todo ok.. me prendo a fuulll... si? Espero q mas gente se sume.. yo tengo ganas de llevar hoki a la plata y jugar en ese domo.. a ver q onda..
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
01- MANIK 02- Gato 03- Jhony Mientras sea para expandir el deporte, me sumo!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
01- MANIK 02- Gato 03- Jhony 04-FloRa Yo me prendo... mientras no jugemos ese dia... Ufa.. ahora tengo q estar pendiente de eso, no soy tan libre... pero cuenten comnigo!! Me encantaria...ideal.... un Sarmiento for export!! =D
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che.. no se uds.. pero me gustaria volver un poco antes de las 21.. onda.. 7 ya estar arriba del micro..
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
01- MANIK 02- Gato 03- Jhony 04- FloRa 05- T-Rex
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
01- MANIK 02- Gato 03- Jhony01- MANIK 02- Gato 03- Jhony 04-FloRa 04-FloRa 05-Ariel. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Gente.... Hola Manik te cuento que yo tambien soy de Baradero.... vivo en La Plata por estudio y trabajo en Capital.. QUE BUENO DE IMPULSAR EL ROLLERS EN LA CIUDAD!!!! jeje les cuento que yo no hago Hockey... pero me copa la idea de que vayan para alla... esta muy linda la ciudad para rolar y demas.. y lo que es la costanera como vos lo decis en el aviso... bueno.. nose bien la fecha que quieren ir pero yo desde ya me prendo. Ahora voy a tener la excusa perfecta para llevar los rollers cada vez que vaya a mis pagos... jeje... saludos a todos..
Última edición por bumeran_008 fecha: 01-09-2008 a las 19:49:29. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, ahi subi algunas fotitos, el sabado agrego algo de lo que seria el lugar de juego, para ver qué opinan... Gato: Por el horario, no te hagas drama, volvemos cuando quieras, yo puse esos horarios para que se queden tranquilos que hay hasta la hora que quieran. Y por el tema de "La Plata", me sumo, devolviendo favores.... Gracias! Katehuen: Todavia no tenemos ninguna fecha confirmada, asi que por ahora sos el primero que tira fecha tentativa, ningun problema.... y Gracias! Sigo con la listita: 1) MANIK 2) GATO 3) JHONY 4) FLORA 5) T-REX 6) ARIEL (BUMERAN_008) 7) KATEHUEN
|