Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
hola mi nombre es cynthia y soy nueva en el foro. No se patinar pero mi intensión es aprender. Para esto necesito comprar patines y me gustaría que me pasen algun lugar para hacerlo que quede por capital(preferentemente por parque centenario o cabildo y juramento) y ademas que me den algun consejo de que comprarme ya que recien empiezo. Mi idea despues del instructivo que lei bastante claro es buscar patines multipropósito y con ruedas chicas. ¿Que les parece para empezar? Saludos cyn |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Member
|
Esta guía me fue super útil ya que suelo averiguar mucho antes de comprar cosas. Terminé con unos K2 Cadence con ABEC 5 y ruedas de 78mm creo, y los patines toleran hasta 80mm. Cuando fui a casas como Swell en el Abasto no me dieron bolas y terminé comprandolos a una de las chicas de PEL. Again, mil gracias por tu guía. Juan Esteban |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
hola gente hace como 10 anios q no uso rollers y la verdad del mercado actual no tengo idea q modelo me recomendarian para volver a empezar? si mas o menos saben algo de su costo aproximado tambien el domingo estube en palermo, re groso el hockey una mina jugando entre hombres (juana de arcos?) desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
|
Hola, soy Gabriela y estoy perdidísimaaa!! Leí todo lo que dice la página pero es mucha la info y tengo más miedo que antes de comprar cualquier cosa. Aunque sé patinar, podría considerarme principiante. Supongo que necesito patines multipropósito (de acuerdo a lo que leí), porque los usaría como recreación y para hacer ejercicio (tipo Palermo o circuito KDT). De acuerdo a lo que leí hice cierta selección pero quisiera saber si está bien: deberían ser de 4 ruedas de 76 y de dureza 78A, con hebillas y cordones, con botas blandas, carcaza con ventilación, rulemanes ABEC 3 o 5. Me convienen frenos ABT o algún otro mejor para principiantes? Qué chasis debo elegir? Y el rockering, no entendí qué es o en qué debo fijarme? Estoy apuntando bien? No conozco a alguien con experiencia que me acompañe y no quiero comprar cualquier cosa. Qué marca puede llegar a tener todo esto? Y dónde los compro? Les agradecería infinitamente que me contesten porque estoy DE-SES-PE-RA-DA!!!!! Saludos, Gaby |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Un abrazo
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
para comprar patines. Yo se los compré a alguien de PEL y las protecciones las compré a este señor Simon. Saludos, Juan Esteban |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Bunas, lei y lei y lei. Y no vi mucho sobre marcas. :huh: Yo actualmente tengo unos Rollers Derby RTX900, ruedas de 82 mm y rulemanes ABEC 7. Nose que tan buenos o malos son (son mis primeros). Los use un poco pero cometi el grave error de que los compre un poco grandes para mi (fue la desesperacion de querelos ya), yo calzo 41 y estos son como para 45. Igualmente me sujeta bastante bien ya que aparentemente tiene unos cierres muy buenos. Pero prefiero comprarme unos mas adecuado para mi pies. Lo que me gustaria saber es si alguien me puede aconcejar que marca y/o modelo me puedo comprar. Gracias y saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
Gracias chicos!!!! Voy a tener en cuenta todo esto que me dicen para no cometer errores (o cometer los menos posibles, jaja), lo del núm, etc... También voy a ver los datos que me estuvieron pasando!!!! Gracias otra veeeeeez!!! B) |
|
|
|