Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
El metodo mas rapido para aprender a patinar bien es jugar al hockey ya que tu mente se olvida del patinaje y haces cosas con los pies que nunca te hubieras inmaginado, ya que solo pensas en obtener el tejo o bocha. Tengo amigos que se pusieron los patos por primera vez en una cancha de hockey y al poco tiempo se volvieron muy habilidosos patinando y otros que solo hacen fitness que pasan los años y solo van para adelante y todavia usan el freno. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
|
Cita:
mira vos nunca habia escuchado es consejo, lo considerare...saludos!! B) |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
|
guía de talles por marca
en ésta página hay una guía de talles por cada marca de patines: http://www.sportsauthority.com/sm-de...bg-698584.html |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
Les dejo algunas direcciones y teléfonos donde comprar rollers Robert (WildHorse) - rpena@compendium.com.ar / Tel 15-4022-6872 (Muy recomendable y muy buen tipo) Extreme Deportes - Lavalle, 1635 8E (www.extremedeportes.com.ar) / 5031-1937 / 15-3196-6245 Antón Gustavo (Gvschartz) - gschvartz@gmail.com - 15-6213-9274 / 4243-9386. Scandinavian Ski and Outdoor Shop - Bartolomé Mitre 1978 / Tel 4954-5146. (entre Riobamba y creo que la otra es Ayacucho). Traful - San Juan 4371 (esquina Avda. la plata) Universo Aventura Federico Lacroze 2461 - Cap Tel. 4772-2797 (www.universoaventura.com.ar) ROCA - patinesroca@fibertel.com.ar. En mercadolibre es el usuario PATINS2004. Tel 4502-0238. Local de Perú-Beach "2nd Wind" Perú y el río - Acassuso Tel. 4793.5626 info@2ndwind.com.ar Cristobal Colon * Abasto Shopping, Abasto, Capital Federal * Centro, Av.Córodba 530, Capital Federal * Alto Palermo Shopping, Palermo, Capital Federal * Paseo Alcorta Shopping, Recoleta, Capital Federal * Centro, Rodriguez Peña 1127, Capital Federal * Alto Avellaneda Shopping Mall, Avellaneda * Unicenter Shopping, Martínez * Las Palmas de Pilar Shopping, Pilar * Lomas Center Factory, Lomas de Zamora * Plaza Oeste Shopping, Morón
Homenaje: http://www.youtube.com/watch?v=-UWsE3P5PCw Gracias Mirian, Ingrid, Paula y Taty Última edición por Ricardo Ruben fecha: 15-03-2008 a las 15:17:20. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola !!
Hola a todos... soy nueva en esto. jamas use rollers, tengo ganas de empezar pero no me decido para compar. entré a las páginas que recomendaron, pero rondan los $ 800 y no querìa gastar tanto para empezar. Cuales pueden ser algunos baratos y maso buenos ?? que tengo que tener en cuenta para comprar ? los talles son iguales ?? gracias !!
|
|