Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
he????? a que hora fuiste????????????????? hubo gente (yo), desde las 21:30 en la alameda, y hoy en el rose no se, pero en madero hubo gente todo el dia que yo sepa , sera la proxima ^^y, suerte!!!!!!!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Hola! Gracias por los saludos! Si, ayer fué mi cumple. Ya tengo 25, ya me voy acercando a los treinta... Chan, no quiero cumplir más años! El sabado fuí a Madero tipo 14.30, fuí antes por el tema del frenado, para ver si podía finalmente aprender a hacerlo, pero no los ví!! :cry: Qué bronca! Así que me volví.Y ayer fuí al Rose pero tampoco los encontré, les pregunté a unos chicos (los que están jugando al jockey) si los habían visto por ahí pero no... un emboleeeeee. A ver si la semana que viene los veooooooo :loco: Chau!!
|
|
|
|