Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente... Yo y mis días libres en la semana... bueno, esta semana estoy al pedo hoy lunes y mañana martes... y bueno si alguien me quiere hacer el aguante y el tiempo lo permite, podríamos ir a dar unas vueltas un rato el martes a la tarde? Alguien se prende?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que gran poder de convocatoria el mio!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy mas sólo que perro malo, pero bueno, nevermind... yo mañana me voy igual a las 15hs al Hilton y daré un par de vueltas por madero, si alguien quiere hacerme el aguante todo bien y sino igual voy a dar una vuelta con el MP3 player que al menos me canta algun temita al oído... jajajajaja! nos vemos el viernes con los de siempre y el domingo.... TIGREEEEEE!!! chau! ari.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ari no es que no tengas convocatoria, no es lo mismo organizar a la tardecita que a la noche en la semana. La mayoria labura negro :unsure: (o por lo menos cumple el horario :desinteresado: ) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
te mando un beso y nos vemos! P.D. este domingo no trabajo y me engancho para Tigre... venis?
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Si esta lindo, andare por Madero pero no se :P |
|
|