Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Veo que nadie dijo nada para este Viernes, asi que aca va mi invitacion: PATIN NIGHT 21:30hs Village Recoleta Patin Nocturno - Cenar con amigos - Hockey Amateur ¿QUÉ MÁS QUERES? Buenas a todos, les cuento que todos los Viernes (que no llueven) nos juntamos en el Village de Recoleta (al lado de la fuente) a las 21:30hs (se sale a las 22hs o un poquito antes) para hacer un recorrido nocturno por la Ciudad, no muy largo, que termina en Puerto Madero, donde vamos a comer algo y luego nos juntamos en La Canchita (una calle cerrada cerca de donde cenamos) para jugar al Hockey Callejero, el juego es muy amateur y todo aquel que se anime, está invitado a participar, en general no hay problema con la cantidad de Sticks (palos de hockey) y si es por probar, nosotros te prestamos uno (solo avisa antes, así te llevamos uno). En general es un paseo tranquilo de aproximadamente 1 hora y media, dependiendo del recorrido que se escoja, y es apto para la mayoría de las personas, siempre y cuando sepan FRENAR y doblar bien. Es Muy recomendable llevar luces y protecciones (Rodilleras y coderas, en especial si vas a jugar al Hockey), las precauciones nunca están de más te recomiendo ver en el foro Miedo a Patinar en la Calle?!?!?!?!?! donde te cuanta un poco sobre las salidas de PEL y también hay consejos y pautas para patinar en la calle. Te esperamos ahí!!! Vení, la vas a pasar bien!!! ACÁ ESTA EL MAPA DEL RECORRIDO QUE GENERALMENTE HACEMOS (no siempre, pero los puntos marcados con flechas son postas infaltables) Se Vemos. PD: Si pretenden hablar de lluvia haganlo en otra parte, no queremos pajaros de mal aguero. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo después del entrenamiento, me mando para Madero para verlos ^^
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Por más que seas profesional igual nos seguís visitando a los quesos y escorias!!!! jajajaja
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
voy para madero , nos vemos!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|