Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
HOLAS SOY UN CHICO RUSO ME GUSTARIA ENCONTRAR EL LUGAR DONDE SE JUNTAN USTEDES PARA CONECTAR ME AL GRUPO CON USTEDES. MI MAIL STANISLAV_8@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Ruso, bienvenido a PEL Hay varias salidas en grupo. Una es los viernes a la noche, que se llama Patin Night (PN). Y las otras son los sábados y domingos a la tarde (PD). Yo sólo voy los sábado, así que sé sólo ése horario. Nos juntamos a las 14.30 en la plazoleta que está frente al Hilton en Puerto Madero. Si queres más info, fijate en la parte de Paseos en Grupo. Bye...
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenido nos vemos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido ruso, si te fijas en salidas en grupo vas a ver que hay Patin night, Patin day, Domingos de patin, y Al tigre en patin ^^, y el PBP
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|