Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue, ya saben.... Nos juntamos a las 21:30 en el village recoleta para salir a mas tardar a las 22:00 Se patina tranqui. Eso si, traer luces y todo tipo de protecciones q tengas. Otro grupete nos juntamos en el hotel Hilton tipo 22:40 para esperar a los q vienen del Village. De ahi partimos como a las 23:15 a comer en un puesto de costanera... La alameda. Para finalizar en una hermosa digestion... JUGANDO HOKI!!! Este es el ultimo viernes antes de empezar el campeonato de invierno de hoki en madero!!! Es un buen momento para ir aprendiendo... Nos vmeos genteeee!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
OVBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE JHONY VA ^_^ KIERO HOCKEY ! ^_^ los esperamos a todos , y si sos nuevo prendete :D
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Voy seguro!!!, es mi ultimo viernes antes de mis vacaciones!!!chicos atentis, llevo los catalogos y la ropa de los que me encargaron!!! nos vemos. besotes!!!!!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Seguramente pase un ratoito a buscar algo
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
No me dieron la fecha del torneo de Peru... pero si no es el sábado por la mañana me mando de cabeza tipo 1, luego del entrenamiento. Éxitos.-
|
|