Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola, Soy YOON. un chico coreano que solo una vez fue al patin day... en diciembre o enero no me acuerdo bien. Tengo un Inline de marca Salomon. Y hace como un mes me piso un taxista el pie izquierdoy me partio el patin.... La bota lo tengo bien, solo se me partio el plastico que esta agarrado las ruedas (perdon por mi ignorancia, no se como se llama...) Sabe alguien donde puedo conseguir el repuesto???? estoy desesperado AYUDENME!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Q haces YooN?? te iba a preguntar si todo bien pero veo q nop :unsure: Q tal el viaje? trajiste algo?? :P Mirá, lo q te rompió es el frame (freim) y la única q te queda es comprarte uno en alguna casa q venda rollers. Otra no queda. O bien el hacer el rejunte con Facha. O de alguna manera arreglarlo. Alguien q sepa como (no pegarlo). Nos vemos.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo que te rompieron se llama frame, en la mayoria de los modelos de Salomon no vas a tener problemas en ponerle unos nuevos ( lo podes hacer vos mismo). La dificultad en Argentina es conseguir el repuesto, el representante en el pais es el importador de adidas (un local de ellos bastante completo es el del shopping Unicenter ) Aqui pag. de Salomon
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
el gato enseñando ingles!!! oh my god!
|