Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Andreszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Dame una señal de vida de mis patos... Me extrañan? Se portaron bien? :desinteresado: Los vas a traer el viernes??? :8 GRACIAS!!!! Ra ra! :loco: |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ^_^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Seguro va mi bros Shadow. Yo voy, pero mas tarde... es la ultima clase con mi profe de ingles q se va, asi q vamos despues de la clase a comer algo toda la clase y de ahi me mando a madero. Nos vemos.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
Algunos salen del Village a las 21.30 mas o menos, seguro que mañana Kiki postea algo, es que con el campeonato de hockey estan todos revolucionados! Y la otra opción es que te mandes hasta Madero tipo 00.30, en el último dock, donde terminan las callecitas nos va a encontrar... A todos jugando al hockey y a mi molestándolos por ahí! B) |
|
|
|
|