Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Está medio fresco, nublado... pero al menos no llueve. A eso de las 15.30/ 16 estoy x ahí, nos vemos!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tipo 16.30 vamos con Onixa, a darnos contra el asfalto, porque hace mucho que no nos subimos a los rollers ...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
en un ratito salgo..... nos vemos....
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Hola gente!!! Je! Ya que pasamos, con Robert, nos comimos un choripán, re gorrrrrrrrrrrrdas las dos! :8 Un placer verlos... se ven raros cuando yo no tengo los patos puestos... :cry: |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Al final el clima mejoró y estuvo bárbaro!!! Lo pasé muy lindo y me encantó conocer a gente q ya había visto pero con quien nunca había charlado. Y seguimos yendo a la parrillita! Gracias a todos los q se quedaron, estuvo muy bueno!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola!!!!!! la pase joya! seba un capo me alcanzo hasta casa ^_^ Llegue tarde pero la pase re bien, charle con gente que conocia de vista nomas y me cayeron muy bien ^_^ , la parrilla muy rica y gracias lesy por prestarme plata :S, la proxima llevo la billetera Y_Y, un saludo enorme a todos y nos vemos en alguna salida
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|