Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente !!!!!!! Mañana nos juntamos algunos jugadores de Pirañas para entrenar, nos juntamos frente al hilton a las 19 por si quiere ir alguien más para patinar o de otro equipito estan invitados ! El viernes hay lluvia asi que hay que aprovechar el día de mañana !!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
este carpincho va! y les va a demostrar por que les vamos a ganar :devil: pd.: si perdemos me voy a caer de mi ego malllllllll jajajaja :8
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
B) :desinteresado: Go carpinchos!!!!!!! ^_^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|