Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
este domingo cumplo 32 years old estoy muy feLiz y quisiera compartrlo con Ustedes, todavia no se bien bien q hacer pero los q vienen pa tigre arreglamso lo d siempre. yo llevo lona y mate por ahi en la costa, desp. les aviso...chiflen los q vienen !! :P Fiore |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Todavía no se si trabajo el domingo... Pero si estoy libre ME PRENDO! Necesito un día tranqui :loco:!!! Hasta el domingo, nos vemos para cantarte el Feliz Cumple!!! (Estoy de acuerdo con Facha... mejor en Plaza Francia, no??? )
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
alli estare , opio!!! B) carpinchossssssssssssssss!!! :loco:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
si, habria que poner el post oficial de tigre con el agregado de tu cumple fiore B)
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
les cuento recien termino.... estoy con tecito calentito en casa jugando con tato... lo unico q le falta es alcamnnzarte el vaso pero en fin.... volviendo a el domingo... yo voy a estar a las 12.30/13.00 en la parilla de la costa ( los q fueron a tigre, ya saben ), desp. posteo bien la direccion, comemos ahi y ademas llevo un stick si hay un par mas podemos pelotear en el estcionamiento del tren...etc opcion 2 la que pinte :P no se vagos !!... plaza francia estaria bueno pero ta muy jejos de casa y no llegaria ni a los premios, jajajaja... ahora me fijo se saco el oficial, Fiore |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Bueno Fiore, posteaste en tantos lugares que me perdí... :loco: Domingo en "la parrillita"... no se cual es!!!! :cry: Alguien se va patinando desde el centro o desde Palermo??? O vamos en tren? :unsure: Besotes y espero las aclaraciones!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
la cosa es asi yam, para organizar ests cosas no soy nada bueno pero la idea q vengan para tigre (yo vivo cerca) comemos y pasamos la tarde. Algunos conocen donde queda la parrilla pero si somos pocos vienen directo a casa ( toy a cuatro caudras de la estacion ) y cocino algo...ahora me voy a descansar... en un par de horas vemos... besos fiore seguimos en http://foro.patinenlinea.com.ar/inde...showtopic=1337 |
|
|
|