Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
hola a todos. el skatepark en este momento esta siendo negociado. la buena noticia es que la estrategia que estamos usando, de a poco esta dando resultado. este igual es un momento critico de la negociacion, tenemos que ser muy cautelosos en la forma de movernos, porque un mal paso y la cagamos hasta el fondo!! con esto quiero decir, que por favor, nadie tome ninguna iniciativa de divulgar esto en radio, tv, revistas, folletos, carteles, etc., la proxima asamblea debe ser como la primera. la gente que va tiene que tener conocimiento previo del asunto y estar registrados(los que estuvieron en la anterior ya estan anotados), y los que vayan a venir ahora y no esten anotados, me pueden mandar sus datos( nombre completo, dni, domicilio oficial o no oficial, o sea, no necesariamente el que figura en el dni-si vive en provincia lo ideal seria que consiga uno de capital- , pero que sea un domicilio real, y su mail. el nuevo mail para contactarse y mandar estos datos es proyectoskatepark@gmail.com (con este mail me voy a usar para mandarles la info, noticias, etc.) LA NUEVA ASAMBLEA ES EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30HS EN EL "CENTRO CULTURAL SAN MARTIN" SALA "F"( esto queda en sarmiento y parana, a 2 cuadras de la estacion uruguay del subte linea B). esta vez tienen que venir todos! tenemos que ser 200 personas, como minimo. en esta se decide si se aprueba o no. aca van a estar muchos funcionarios con intereses politicos que son los que van a apoyar la construccion de las rampas, y lo unico que quieren ver es mucha gente! asi que porfavor, los que aman este deporte o que por lo menos les gusta de vez en cuando, vengan!! ya tenemos 1/2 camino ganado, falta la otra mitad!! los que trabajan o solo pueden pasar un segundo, vengan igual, se registran, ven un segundo que onda y se pueden ir. no es necesario que se queden toda la asamblea, lo importante es estar ahi y participar aunque sea unos minutos!!! mandenme sus datos al mail, y la confirmacion de que vienen, pero haganlo todos los que vienen(o creen que pueden) y los que ya estan registrados de la ultima asamblea! y avisen a todos sus conocidos!!siempre explicando como es bien el asunto) ME QUIERO IMAGINAR QUE LA GENTE DEL "PATINDAY", LOS QUE HACEN HOCKEY, Y LOS QUE HACEN DE TODO NO NOS VA A DEFRAUDAR, NO? les mando un abrazo grande a todos! y gracias por participar en esto que es importantisimo para todos!! ulises da silva. |
|
|
|