Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue, como saben, la salida es juntarse en el village a las 21.30 para salir a las 22 La gente q pueda salir desde este punto, lo postea please! Todos los demas q x estudio, laburo o fiaca o q no se sienten seguros, el punto de encuentro es en el hotel Hilton a las 22:40 para salir a mas tardar a eso de las 23:15 para ir a comer. Luego de esto vamos a jugar HOOOOKIIIII SEEEEE!!! Se viene la 2° fecha: Los asesinos tienen otro trabajo mas: cazar a roedores de otro planeta ¿o mutantes? :blink: ¿recibiran su paga x esta caceria? ¿o será un hueso duro de roer? en el segundo enfrentamiento: Los gatos salvajes luego de perder terreno x muy poco, tienen q ganarlo frente a otro q tb perdio terreno, las pirañas. ¿Le tendra miedo este lindo gatito al agua? ¿o tendremos sushi nuevamente? Despues de esto se sigue con el hoki de siempreee!!! Nos vemos gente!
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
yo tambien tengo patos nuevos para estrenar, pero tampoco los voy a estrenar en el partido... creo que los voy a estrenar en el pd o en el paseo a tigre o mas adelante.. :P y...otra csa... salgo desde el village con guille :P
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
mi ir!!!!! ^_^ HILTON!!!!!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|