Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
NO VOY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo triple cumpleaño en casa, y no puedo faltar :cry: ASI QUE LLUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Perdonen carpinchos :cry: , pero no voy a poder jugar :cry: Bye bye kero patinar :cry:
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Voy Para los que nunca vinieron a un Patin Night: algunos se juntan en el Village a las 21:30 hs para estar saliendo a las 22 hs hacia el Hilton (a eso de las 22:30 hs están llegando). Ahí esperan a que llegue el resto de la gente hasta las 23:15 hs y de ahí se van a comer a la Alameda. Después HOCKEY!!!!! Primero se juegan los 2 partidos del campeonato y después el hockey de siempre. Los que se junten en el Village please posteen así los esperan. Por si a alguien le conviene salir de Callao y Corrientes: Nando y Eliana se juntan ahí a las 22 hs y salen para el Hilton, les dejo el cel de Nando por las dudas: 1551747669 Nos vemos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ya puedo postear paula Yo voy con Eliana desde Corrientes y Callao a las 22.00 si alguien se prende aca de jo mi cel 1551747669 Es obvio que voy...no me pierdo ningun PN
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|