Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Este fin de semana es el viaje a Mardel asi que no se si va a ser igual que siempre.. Igual te cuento como es normalmente: Viernes a la noche PN: salimos desde el Village Recoleta rumbo a Pto. Madero, ahi comemos y despues jugamos roller hockey Sabados a la tarde PD: nos juntamos en el Hilton y hacemos un recorrido por la ciudad Domingo: algunos se juntan en Pto. Madero y dan vueltas por ahi y otros se juntan en el Rosedal. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ah!!!! Cierto que el domingo que viene es medio raro y muchos se van a MDQ. Los que no van (entre los que me incluyo) planearon donde juntarse o algo así??? Yo pensaba ir al Hilton (de una vez por todas), pero habrá alguien???. Sino planearon nada, arreglamos por acá????. Yo tengo muuuuuchas ganas de patinar este fin de semana...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Quienes no vamos a MDQ, que somos unos cuantos nos vamos a juntar como cada domingo frente al Hilton. El horario normal es después de las 16 hs; algunos como yo vamos más temprano. Saludos, Fede B) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sergio un monton fuimos en auto mas de una vez, no pasa nada. Y vayan tranquilos tanto el sabado como el domingo las salidas se hacen igual, hay un monton de gente que no va a Mardel y que no dejara de pasear por la capi
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uyyyy! Buenísimo... el domingo me tendrán ahí como rulo de estatua a las 16 (o tal vez un ratín antes). Un abrazo a todos y hasta el domingo (sniff, sniff la semana recién empieza y parece que falta un montón)
|