Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola a tod@s! Tengo que comprarme unos patines y necesito información acerca de los siguientes modelos: - rollerblade aero 7 y aero 10 - rocer tempesta T201 y T301 - K2 SOUL 7 - powerslide cell 2 (porqué elegir CELL 2 SE antes que CELL 2 2005???) Cualquier información que podáis darme, a nivel de calidad de los patines y de vuestra experiencia con ellos, me ayudaría muchísimo a decidirme, porque la verdad es que no estoy muy puesta a nivel teórico, con la práctica aún me defiendo jeje. Otra preguntilla... qué se considera una guía corta, mediana, larga...? Venga muchas gracias!!! Ta pronto![/size] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ambos modelos de Roces están bárbaros... si podes elegir los T301 son un poquito (aunque casi nada) mejores que los 201. Además parecen ser super cómodos. Yo tuve unos Roces Roma como 6 años y se la re bancan (ahora los usa mi novia y está super contenta con ellos).
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Esteona, bienvenido. Para qué querés los patines? Porque son ligeramente diferentes los que presentás como opción. Los K2 y los Powerslide son patines urbanos para hacer de todo un poco. Muy variables. Desde fittness, hockey y algunos saltos. Los Rolleblade son para fittness, así como los Roces. A mi me gustan más los Powerslide porque son bien freeskate. Los K2 tienen mucho de sus modelos de fittness. Como que está a la mitad de las dos modalidades y no me termina de convencer. Y sinó los Rollerblade. Porque los Roces vienen con ruedas de 84mm! Son para salir volando! Muy rápidos para empezar a patinar o andar paseando.Por la calidad, no te hagas problemas con ninguno. Todos son excelentes. Lo más importante es que te sean cómodos. Así que, si podés probartelos, hacelo. Suerte, Christian |
|
|
|