Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
A ver, los vagos que no trabajan ( como yo :P ) Voy a estar con el stick por el Rosedal a las 4pm, con otros hockeymates... Cualquier cosa llamen al celular. Éxitos.
Tell me where is fancy bred, or in the heart, or in the head? How begot, how nourished? Reply, reply... Última edición por Arte fecha: 08-11-2007 a las 10:14:54. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo me quiero dar una vuelta cuando salga de la entrevista... espero que el cielo aguante.... :unsure: :desinteresado:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lleven un corcho para ponerse en el tujes!! Son Carne de cañon con el palito de hockey los patincitos y parando el CuLit0 Los negros que van a tomar hoy el rose los van a Violar! aunque se que hay un par que no se van a dar ni cuenta!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
se lo perdieron :P ahh morsa, que bien que la pasastes, sos un capo, cuantos miembros albergastes por ahi? :P tuvo bueno, lleno de negros de mierda eskbiando y jodiendo pro safò
|