Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente ahora que no curso martes y viernes me propuse ir al rosedal a patinar, sino este verano saldre rodando de lo gorda que estare.aquel o aquella que quiera acompañarme que me avise y vamos a hacer unas vueltas ademas de ir los finde a las salidas quiero verme como una diosa y que me quede bien la bikini, si me dejo estar voy a parecerme a la sra k :vomito: bueno, espero respuestas de los deportistas!!! besotes!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
todo depende la hora!!!! pero yo toy cerca y salgo del laburo tipo 15 o sea a eso de las 16 puedo!!!! jaja aunque no nos conozcamos, jajaja :P :P yo no necesito que me entre el bikini.... :vomito: :vomito: pero si me tiene que entrar el traje de baño del año pasado ajajaj |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno .. a que hora el viernes? este viernes , o sea, dentro de 2 dias. Si me animo voy .. hace un monton que no patino, estoy re dura y encima mis movimientos se tornan cada vez mas torpes .. jajjajaja ! igual quiero intentarlo. No conozco a nadie ... como los identifico? Cin |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
A qué hora sería???. Yo quería proponer algo así para después de las 19... pero cuando termine el seminario que estoy haciendo a fines de octubre. Se que falta un montón... pero si alguien se prende (aunque sea una horita) estaría muy bueno... piensen en las bikinis!!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo me prendo el viernes!! a eso de las 16hs!!!! y nos encontramos en un lugar especifico para conocernos... aparte de llevar los patines ajjaja.... si es ams tarde tampoco hay problema... jaja y hacemos PT (aunque suena muy mal ahjjjaja) :P seria un "Patin Tarde" :
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
ahhhh mi msn estoy conectado de lua vier de 8:00 a 15:00 asi arreglamos via msn los que puedan javi_asti@hotmail.com :blink: :blink: :desinteresado: |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
y si van a ir el viernes por que no se aguantan hasta las 10 y van al PN :desinteresado:
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
aparte a las 19,30hs está la asamblea para el rollerpark y si están taaannn al pedo, lo ideal sería que vayan ahí ![]() :unsure: no dije nada lo del rollerpark se pasó al 30 de septiembre..... IGUAL VAYAN!!! :P
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
A javi y a cyn les dejo mi celular y a los que quieran venir, a las 16hs me parece bien, este viernes para empezar!!! si llueve se suspende, pero igual llamenme, porque tal vez esta nublado pero no llueve y podemos ir igual.soy yanina: 1559255285 besotes!!! podemos encontrarnos en la ypf de la avenida antes de entrar al rose.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
podrias venirte despues del laburo y me llamas para que nos localices.besotes!!!
|
|
|