Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Seeeee despues del frio... llegan las supernoches de patin y hoki en un buen ambiente... Esto es asi....: Nos encontramos (yo probablemente valla de este punto) en el village a las 21:30 para salir a las 22:00. Las personas q vallan de este punto, posteen q van aqui. De ahi patinando hasta el siguiente punto de encuentro: Madero. La gente q no llega con el horario y/o no sabe patinar bien... nos encontramos frente al hilton a las... 22:40 maso para juntarnos con el otro grupo y salir a comer a las 23:15 a mas tardar. Despues de comer jugamos al hoki!!! Los q no juegan dan unas vueltas y/o hacen sociales... ASi q yo voy x el momento desde el village, OJO, puede ser q se me complique. Nos vemos genteee!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo trabajo asique no llego al village :unsure: pero voy directo a Madero como todos los viernes si quieren terminamos este viernes con el torneo de hockey que quedó un poco colgado y luego hacemos algún paseo por ahi nos vemos ari.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
hilton 22:30 mas o menos
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|