Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Seee otro viernes mas!!! Esto es asi....: Nos encontramos (yo probablemente valla de este punto) en el village a las 21:30 para salir a las 22:00. Las personas q vallan de este punto, posteen q van aqui. De ahi patinando hasta el siguiente punto de encuentro: Madero. La gente q no llega con el horario y/o no sabe patinar bien... nos encontramos frente al hilton a las... 22:40 maso para juntarnos con el otro grupo y salir a comer a las 23:15 a mas tardar. Despues de comer jugamos al hoki!!! Los q no juegan dan unas vueltas y/o hacen sociales... Nos vemos genteee!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como dijo el General yanqui MacArthur, " Volvere".
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
ufa este viernes no puedo... igual me llevo el bolso con los patines a ver si puedo "escaparme" un ratito, aunque sea... Miren que lo vi a bruno el miercoles y cree que va... a poner en claro quien es el goleador??? :desinteresado: |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
ashi enfemo y todo voy! ^_^ HILTON!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
che... me equivoque de post jeje la salida de hoy... es 21 30 en el village??? me gustaria prenderme asi los conozco! y una consultita que puse en algun otro lado equivocadamente... los patines nuevos ME MATAN LOS TOBILLOS muchoooo alguna sugerencia???? ya probe soltarmelos y nada... y no se ablandan! son asesinos!!! espero verlos!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lamentablemente no vamos a ir a patinar por un tiempo, El jueves 13 a las 12 la operan a Nina de su hueso. Por favor usen protecciones y sean precavidos !!! Este es un deporte hermoso pero hay que tomar en serio el tema de la seguridad. Les mando un Gran Abrazo a todos y sepan que aunque este medio descolgado los sigo queriendo mucho a todos :8 :8 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Con respecto a los patines, lo que te recomiendo es que cuando no los tenes puestos (por su puesto), les pongas algo como una pelotita de tenis para que le agrande un poco la parte del tobillo, je, supongo que son K2, no? Saludos. |
|
|
|
|