Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
No te pudiste ir ningún lado? Bueno, vení a descargarte patinando! Este domingo, como todos, estaremos frente al Hilton a eso de las 16 para emprender un paso tranquilo por las calles de Madero. Ideal para principiantes, si nunca viniste, es tu oportunidad. Y cuando cae el sol, se larga la mateada Algunos vamos a ir un ratito antes y como mañana es feriado, nos vamos a quedar hasta bien tarde. Así q si te quedaste dormido, no hay drama, vení q nos vas a encontrar igual... Nos vemos allí! No seas fiaca... salí de la cueva y prendete! B)
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Suerte que la pasen bien :loco:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Estoy así... :loco: :loco: :loco: Me atrevo a decir que fue uno de los mejores domingos que recuerdo...Gracias a la excelente onda de todos, la pesé genial Lamento no haberme podido quedar para la cena... Fede B) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Si gente, hoy fue uno de los Mejores Domingos en Madero, habia una onda increibleeeeeeeeeee bueno no hablar de nuestro Super Patentado TRENSITO... Un abrazo para todos, espero que podamos repetir este dia!!! mas seguido. :loco: |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Acabo de llegar de Madero! si si, nos quedamos hasta las 3.30 am! Coincido, fue uno de los mejores domingos q recuerdo, una onda increíble! Bienvenidos a los que vinieron por primera vez, me alegro q lo hayan pasado bien! Aguante el trencito!! PATINETAAAA! jajaja
|