Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lista Huracan Hockey League
HURACAN IMPORTANTISIMO, de AHORA EN MAS ![]() En resumen de las reglas. La inscripcion cierra el dia 11 de abril a las 18 los que no esten anotados, no se les asignara equipo, por consecuente, no podran participar de HURACAN.
Última edición por aajhusky2 fecha: 09-04-2008 a las 13:07:29. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lista
( me olvidaba NO DESVIRTUEN, anoten su nombre de usuario siguiendo el listado y nada mas, , si se borran, manden privado, no editen la lista uds., sigan el formato pegando la cabecera.) Gracias pocho por el logo. Lista Oficial Anotarse Sin Numero. - Última edición por aajhusky2 fecha: 05-04-2008 a las 12:48:24. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
- Pocho - Jhony
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
- Pocho - Jhony - Manik
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|