Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Deporte > RollerHockey > PEL Hockey League > Reglas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008, 10:55:35   #1 (permalink)
Senior Member

Importante Torneo 4TA FECHA // LEER //

Debido a lo que paso el Viernes pasado, debo volver a explicar como son las cosas, ya que no manejo bien la ironia, va asi, sin vaselina y de Frente
Se anotaron en un TORNEO, en el momento que se anotaron, aceptaron que se iba a seguir REGLAS, las cuales fueron POSTEADAS.
Tambien ACEPTARON que iba a haber por lo menos 1 referi.
Tambien ACEPTARON que todo lo que cobraba ese REFERI, se iba a acatar, sin queja.
Esto no es futbol, aca lo que se cobra, no se discute, y si hay algo que DISCUTIR lo hacen los CAPITANES, se entendio??? los CAPITANES, quizas no leyeron quienes son los CAPITANES, NANDO, JHONY, DAI RUBIA, ALEK, EL GATO, EDWAR, solo ellos pueden "DISCUTIR" una falta cobrada, ahora, me parece que en lo que va del torneo, no se cobro nada mal, y si NO se cobro una falta, lo siento, quizas el REFERI no puede VER TODO.
A pesar de este tema, a pesar de ser un torneo, lo que se busca es seguir con el espiritu de amistad de todos los viernes, pero aumentando un poco el nivel, aprendiendo a jugar en equipo, aprendiendo a jugar con reglas, no aprovecharse de si el arbitro no ve, hago falta, estan jugando con sus amigos, si no jugaban fuerte antes, si no se peleaban antes, porque si lo hacen ahora??
Es un torneo, pero el premio no es para matarse Gente, es para darles un incentivo para mejorar como jugadores, como equipo, no para ver quien tiene mas huevos, y quien pega mas fuerte.

El REFERI no puede estar explicando todo, todo el tiempo, Si se cobra TRIPPING y no sabes lo que es, JODETE, por no leer las reglas, ahi esta explicado LO QUE SE PUEDE Y LO QUE NO SE PUEDE HACER.
pego el link para que lo relean... [PHL]2do TORNEO JUST BE HURACAN // REGLAS Y LISTA //
Me parece que esta bien explicado, si no entendieron, antes de cada partido, pueden preguntar, pueden preguntar por privado, pueden buscar en youtube la falta y ver como es la falta, para no hacerla, ahora una vez cobrada, NO HAY MARCHA ATRAS
Si te caes o si levantas el palo sin querer... ES LO MISMO QUE HACERLO QUERIENDO, Una falta es una Falta, sea sin querer o no, si te cobran 10 veces HIGH STICKING sin querer, ponele la firma, que vas a aprender a bajar la palita.

Y el tema de CAERSE sin querer adelante de los jugadores, ES FALTA, si te caes, roda para un costado, no aproveches tu CAIDA para agarrar el tejo, si pasa esto, SE VA A COBRAR. se entiende?
Repito un punto, Las faltas son DELAYED, que quiere decir? si te hacen un FOUL pero NO PERDES EL TEJO, se sigue la jugada, si haces el Gol, la falta no se cobra.
Ah y el arbitro no es boludo, si haces algo malo, lo miras al arbitro como diciendo, hice algo malo, el arbitro cobra, no seas caradura, y no vayas a quejarte, no va a dar marcha atras, y tampoco le importa al arbitro, si cuando jugas en otro lado, haces eso y nadie se queja, aca ES FALTA, y si se cobro... A COMERLA.

Las barandas de HURACAN son bajas, no da para hacer chequeos contra barandas, porque se van a lastimar, y como no es falta, no se cobra, pero tengan un poco de consideracion en la persona a la que van a chequear.

PLANILLADO:
cuando terminen el Partido, se les recomienda acercarse a la planilla y corroborar lo que se anoto, no sirve 2 horas despues discutir la planilla. Repito, son personas las que anotan y como tales como uds, se pueden equivocar.

Y SI VAS A DISCUTIR ALGO.... APRENDE LAS REGLAS PRIMERO, DISCUTIR AL PEDO NO SIRVE.
Porque esta explicacion?
porque quizas se penso que uds solos se iban a poner los limites, y la verdad pensamos que iba a ser al pedo tener un arbitro, pero si no fuera porque hay un arbitro, ya se hubieran bajado los dientes mas de uno..asi que faltando 3 fechas, bajen un cambio gente, no vale la pena salir lastimado por un partido, miren a los que hacen mas años que juegan, aprendan de ellos, que para eso estamos haciendo esto, para que aprendan lo que es jugar en equipo sin tener que pagar lo qeu se paga en peru beach, para que vean lo copado que esta jugar en una especie de liga, con reglas.
ATTE.
LA ORGANIZACION.
O.U.C.H.

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita

Antiguo 06-05-2008, 14:38:16   #2 (permalink)
Senior Member

q bien, todos leyeron y entendieron las reglas, que beuno, el viernes nadie se va a quejar de que no las sabe entonces, me alegro!

Leave that To me....
Antiguo 07-05-2008, 22:23:32   #3 (permalink)
Senior Member

Gente,
además de las reglas, tengan en cuenta que esto es para pasarla bien y no al revés. No somos pro y aunque a la mayoría le guste ganar (me incluyo aunque el team violeta no esté disfrutando de esa suerte) no nos matemos.
Disfruten compañeros!, que aunque no todos lo compartan, esto está muy bien organizado, tiene gente activa que se ocupa y que decide por todos, por suerte. Y el que quiera ponerse a organizar, seguramente será bienvenido.
Humilde opinión.
Besos.
Antiguo 08-05-2008, 10:45:36   #4 (permalink)
Senior Member

gracias sil y a todos los que con sus palabras hacen que valga la pena el torneo...

Leave that To me....
Antiguo 08-05-2008, 11:18:45   #5 (permalink)
Senior Member

Gente, la verdad que un tanto me "sorprende" lo que esta pasando, llegue hace unos 5 dias con ganas de ir a ver el "torneo de PEL", para ver cuanto habian mejorado todos...y un poco quedarme con las ganas de jugar, pero los unicos comentarios que escucho son que se la pasan insultandose entre ustedes, discutiendo faltas o directamente insultando al arbitro =S. La verdad comento desde la ignorancia, por que todavia no fui a verlos, pero comento tambien un poco en base a lo que escuche en estos dias =S.

Algo que siempre "sorprende" de PEL es cuan compañeros y cuan diferentes a muchos otros grupos o foros somos (Como algo positivo).

Den un buen espectaculo a los que vamos a mirar, y acuerdense que si no hay sangre, no hay dolor =P hahaha

By FranquituX
Antiguo 08-05-2008, 11:25:20   #6 (permalink)
Senior Member

venite el viernes a ver y no es tannnnnnnnn asi nadie puteo al arbitro todavia ( por lo menos en la cara...)

Leave that To me....
Antiguo 08-05-2008, 12:29:09   #7 (permalink)
Senior Member

Alfred, yo lei este post apenas lo posteaste, pero no hice ningun comentario porque esta tan claro que cualquier palabra extra... sobra!
Tampoco me da la cara para llenarme la boca dando catedra sobre fair play o conducta de juego, somos grandes, cada uno sabe lo que hizo y lo que no hizo, hay q leer, hacer mea culpa (o no) y seguir jugando.

Franquitux, vos lo dijiste, estuviste 5 meses afuera... se puede leer el foro pero nada se compara a ver las cosas con tus propios ojos. De hecho el viernes pasado los "incidentes" fueron muy pocos y muy leves, y si se habla tanto de eso es justamente porque como siempre reina la buena onda y camaraderia, cuando pasa algo que sale un poco de eso, se convierte en noticia.
Es un juego de contacto y a todos les gusta ganar, asi que calenturas van a haber como en un partido de futbol, handball o cualquier otro deporte, el chiste de esto es que cualquier cosa que pase, quede y muera adentro de la cancha.

En lo personal, el viernes la pase barbaro adentro y fuera de la cancha, hasta grite como desaforado cuando los rojos perdieron contra los blancos y todos nos cagamos de risa!

Abrazo Gente!!!

microvac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 12:39:28   #8 (permalink)
Senior Member

tenes razon en casi todo, todavia el partido del rojo con el blanco, quedo en STAND BY
no hubo tantas faltas, lo que pasa.. QUE HUBO MUCHA QUEJA MUCHA! eso si, por eso se armo tanto bardo, porque hay gente que fue sin haber leido las reglas, y se quejaba cuando se le cobraba o no se le cobraba algo, pero ya esta, ya fue, esperemos que este viernes no se repita.
saludos.

Leave that To me....

Última edición por aajhusky2 fecha: 08-05-2008 a las 12:44:59.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87