Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Algunos de los que jugamos al hockey estamos viendo de jugar los viernes a la tarde en el rose, aprovechando que cortan el transito y que oscurese más tarde. La idea es tipo 18 hs. los que se quieran sumar posteeeen así armamos algo, Muchas gracias por su atención !!!! Muy Atentamente TATO |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola. Hace años jugaba en Muni al Hockey s/ patines. Hace mas de un año volvi a patinar ahora en rollers. Ya tengo palo de Hockey. Muy distinto al que usaba entonces. Puedo ir, enseñan o no? saludos-.
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
YO VOY!!! Cuenten conmigo! cuando arrancamos?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nos gustaria este viernes y la idea es que sea tranqui asi pueden sumarse todos, hasta el momento los que van son: -Bruno -Isabel -Tato -dos más que me dijo bruno y que me olvide sus nombres :desinteresado: -Bailarina -Tio Huber -Nando ?? |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
lo hacen en el rose el viernes a la noche? yo tengo ganas de empezar, pero no tengo nada, solo mis reces de hoki (nada es, sin protecciones, casco ni stick), Podre ir? a que hora se juntarian? saludos!!!
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
esato! vengan a huracan che! es de 22 a 24 y no es asfalto es cancha y que canchaaaaaaaaaa sencillamente lo mejor =)
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
No me bardeeen la invitación al rose !!!!!!! El viernes a las 18 hs. nos juntamos cerca de los containers que usa la municipalidad para las actividades deportivas Esta actividad va a COMPLEMENTAR al Hockey de Huracan, es la previa :P antes de ir a la cancha y asombrarse con estrellas como el gato y Chony PD: Venite Marce !!!!! y avisa a los que puedas |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
:8 shoy espeshial :P
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|