Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hace 2 semanas me compré los primeros patines de hockey, pues antes me parecían duros, incómodos y feos, hasta que enconté unos Bauer (Mega 50) y fueron perfectos, amor primario, unos amigos del hoky los odian, sólo les gustan los Mission o similares, mi teoría es que ese tipo de modelo de bota (Mission) es para pies más estrechos y lo Bauer para los más anchos como yo. Aparte descubrí que con los patos de hoky se frena en mucho menos espacio y el eslalom es mucho más intenso, ahora no me los quiero sacar, pero sé que debo reservarlos para la pista, mimarlos, consentirlos...ahhh. perdón. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
:8 te envidio
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tenes diferentes medidas de ancho en Mission. Bauer es excelente, pero Mission, es Mission
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
congratulations!! y que los disfrutes mucho! saludos Janice
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
congrats!!!!!!!!! son lo mejor!!!!!! LEJOSSSSSSSSSSSSSSSss
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Yo soy otro amante de los mission ¿q tendran? Btw, podes usarlos en calle (si son outdor y/o no te andas arrastrando x el piso) si le cambias las ruedas a otras mas duras. Saludos y felixitaciones!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
Definitivamente habiendo tenido Mission y Bauer, me quedo con Mission pero lejos... obviamente va en gustos personales y en la forma de patinar de cada uno...tambien depende mucho de la superficie donde patines... Creo que con el tiempo uno se va casando con una marca, no se que tan bueno es...pero teniendo en cuenta lo jodido y caro que es conseguir patines...de repente esta bueno... en fin, divague un poco slds |
|
|