Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo jamas posteo aca, pero bueno... Les tiro un dato que quiza les sirva. Detras de la estacion Coghland del tren Mitre, hay un lugar que supuestamente es para patinar. Pero la verdad es que se podria jugar hockey perfectamente ahi, y esta muy bien cuidado. Bueno, si les sirve, queda en Monroe y Washintong la estacion... Namaste!! -King- |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
thanks king! si alguien conoce...... que se pegue una vuelta =D y pase una vuelta
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Es buena la data de King, Johny. El lugar esta del lado del andén q va hacia retiro, tiene unas barandas q lo rodean. Esta muy bueno! Excelente la idea
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo creo que tendrian que averiguar, y pedir permiso para meter algunas tablas como para que no se les piante al carajo la pelota o tejo... Fijense, porque me parece que el piso garpa con todo... Namaste! -King- PD: es donde dice Paulli, a la vuelta de mi casa...
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
alguien noto que escribi cualquiera? xD lo que hace no dormir je
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias King... El lugar lo conozco (cerca de casa too) y me parece q no es tan bueno... Contras: iluminacion de noche no hay! El piso: no esta bueno q digamos... (esto era hace 6 meses) Para jugar: la bocha se va facil... igual.. me doy una vuelta para mirarlo bien , bien Saludos
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ah, pense que habia iluminacion. Porque si es asi, es un golazo porque ahi no hay nadie. Y el piso lo vi bastante bien... bah que se yo, no podria decirles bien, no juego hockey... Namaste! -King- |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
si les va ese lugar, ya que no juego (x ahora, salvo que aprenda.... :desinteresado: ), ya que vivo a unas cuadras voy y les sebo mate ), no ofrezco de ir a ver qué onda el lugar xque como no tengo idea lo que necesitan para jugar..... :8
|
|
|