Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
CLUB ATLETICO HURACAN (perdon, el blanco y colorado no es lo mio) HOCKEYYYYY :devil: Bueno, como saben, buena onda, y hockey. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! El precio es $50 x hora Depende de la cantidad de gente lo que pagamos, normalmente $10 por persona. Somos poquitos, se juega tranca, y con muy buena onda , si sos nuevo veni igual, vas a aprender y a divertirte. <span style='color:yellow'>HORARIO VIERNES 22:00 HS Dirección Av. Caseros 3159. Capital Federal. Colectivos 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188</span> |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uuuuy hockey hace cuanto que no juego!!!!! :cry: Me parece que es tiempo de volver... Si puedo esta vez me prendo
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo voy!!!!!!!!!!!! Pero miren que soy de madera... jugué por 1era vez ayer, segur no hay problem??? Voy con el auto, desde zona norte (cerca de unicenter) alquien necesita que lo lleve? (así de paso me guian porque no tengo ni la mas palida idea de donde queda) Saludos! 15 5409 3800 |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
A jugar que se acaba el mundo :P
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
ME LO PERDIII....!!!!!!!!!!!!!! GUUUUUAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Por un par de mese no voy a poder jugar...!!!!!! pero prometo ir a hacer de hinchada!!!! jajajajajaja Ahora vengo con protecciones incluidas...!!!!! no, Adri???? el after hockey no me lo pierdo...... asique si Dios quiere, nos veremos the next friday..... besos a todos....!!!!! |
|
|