Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
- URGENTE - Hola !! El lunes pasado no nos dejaban entrar al CENAR a pesar de tener reservado el horario de 20-22 por parte del AAHLL por no haber una lista de los jugadores firmada por el presidente de la misma. Los que se crean potenciales concurrentes me tendrian que pasar nombre apellido y DNI para confeccionar dicha lista y hacerla firmar por la persona correspondiente. PASARLO POR PRIVADO O A: ROLLERHOCKEYPLAYER@HOTMAIL.COM Saludos y gracias |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Es para jugar los lunes gratis de 20 a 22 hs . Si este Lunes presentamos la lista el que este afuera ya no puede entrar ningun lunes. Por que obviamente no lo vamos a andar jodiendo al presidente de la AAHHL a cada rato para agregar a alguien ya que el listado tiene que estar firmado y sellado por el. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
Bueno esta muy interesante.. yo no podria jugar todos los lunes esa es la unica cagada (sin reja ni nada).. pero la gran mayoria de ellos si.. que es lo obligatorio de equipo.. yo tengo pads pants guantes palo casco y obviamente rollers.. estaria bien de equipo?? |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Obligatorio no es nada pero tenes que llevar patos y palo por lo menos. Lo demas es conveniente principalmente pats y si tenes guantes y casco mejor. Lo que es importante es que me pasen los datos de todos los que potencialmente puedan venir alguna vez por que hay que acreditarse en la entrada contra la lista que entreguemos cuantos mas sean mejor. Es urgente por que si el que tiene que firmar se va de vacaciones cagamos. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
NEgro, mi tema es que quiero jugar, pero me parece que tengo que aprender un poco mas a patinar, y por lo menos hasta el 2 de enero, no puedo hacer nada, porque toy de guardia en el laburo, pero si, yo me anoto, iria cuando me sienta comodo andando en patines, palo tengo... ahora te mando el mail para que me inscribas, pero ya te digo, por lo menos hasta despues del 2 de enero, que dejo la guardia, no cuentes conmigo. |
|
|