Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como están!!! Probablemente muchos sepan esto, para mi fué nuevo. Gracias a una clínica de hockey que me mostró Adri, en la cual se propone que la mano de abajo agarre, en lugar del palo, un caño de PVC (del tamaño de nuestra mano, por el cual hicimos pasar previamente el palo) con el fin de controlar el movimiento de la pala solamente con la mano que está arriba; LLegué a la conclusión que para mí es mucho mas cómodo tener arriba mi mano derecha. La diferencia fué notoria. Esto provocó un dilema en mí, ya que tener la mano derecha arriba implica conseguir una pala p/ zurdos. Buscando información, llegué a la siguiente conclusión: Usar la mano hábil, ya sea arriba o abajo, implica una mejora en los siguientes aspectos: Abajo mayor presicion en los pases tiros mas potentes mejor vision en situaciones de poco espacio Arriba Mejor control del tejo Mejor vision de la cancha Mejor quite de tejo Haciendo un paralelo con el futbol, los jugadores, practicando, llegan a pegarle bien con cualquiera de las 2 piernas, pero cuando se requiere presicion usan la mas habil.. seguramente en hockey pasa lo mismo. La nota completa la tienen ACA PD: Saben si se venden palas sin curvatura???? Saludos!!!!!!!! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo lo único que puedo decirte es que ya sea con pala zurda o diestra yo soy tan pero tan bueno que gano siempre de cualquier forma :P jajajaja
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
a mira vos... bueno yo hago eso, soy diestra y me siento mas comoda usando el palo como zurda, de hecho siento que tengo menos fuerza con la derecha que con izquierda, aunque sea diestra... :huh: