Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
CLUB ATLETICO HURACÁN ![]() ![]() HOCKEYYYYY Bueno, como saben, buena onda, y hockey. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! El precio es $50 x hora Depende la cantidad de gente, depende cuanto pagamos, normalmente $10 por persona. Y somos poquitos, se juega tranca, y con muy buena onda , si sos nuevo veni igual, vas a aprender y divertirte.HORARIO VIERNES 22:00 HS PLEASE LLEVEN TEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dirección Av. Caseros 3159. Capital Federal. Colectivos 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188 ![]() NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
JAJAJAJAJAJJAJA....BUENISIMO...PAU, NO HACE FALTA QUE ME CONTESTES EL MJE. PERSONAL.....JAJAJAJAJ.... YO, TODAVIA NO ME QUIERO PRESIPITAR...PERO YA NO ME AGUANTO MÁS...!!!! Y LO MÁS POSIBLE ES QUE EL VIERNES VYA A JUGAR...., ME FAJARÉ BIEN..., NO IRÉ AL ATAQUE...PERO CREO QUE ESTE VIERNES..VUELVO A ENTRAR A LA CANCHA...! IGUAL, CONFIRMO MAÑANA....!!!! BSO. A TODOS... |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mira Juan, yo te diría que el tema de la mano lo vengo escuchando hace bastante...que haces con la mano que la tenes tan lastimada?...yo te diria de onda...me parece que necesitas...dejar de jugar a la play!!! Por si no saben el nombre del Gato es juan Dale no seas MARAKA y venite que justo esta pronosticado lluvia y la cancha va a ser el unico lugar donde se pueda jugar tranca... :loco: |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Para todos aquellos que me extrañaban en la cancha...!!!!! jajajajjaa confirmo mi presencia.....y juego.....!!!!!! gente, si hay alguien que salga en tut desde belgrano o ande por la zona y me pueda dar un aventón, me avisan...? mi cel es 15 5023 4733 Mil gracias!!!!! |
|
|