Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
CLUB ATLETICO HURACÁN ![]() ![]() HOCKEYYYYY Bueno, como saben, buena onda, y hockey. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! El precio es $50 x hora Depende la cantidad de gente, depende cuanto pagamos, normalmente $10 por persona. Y somos poquitos, se juega tranca, y con muy buena onda , si sos nuevo veni igual, vas a aprender y divertirte.HORARIO VIERNES 22:00 HS PLEASE LLEVEN TEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dirección Av. Caseros 3159. Capital Federal. Colectivos 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188 ![]() NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sigo de vacaciones , manana voy a pescar piranas ................. si no se preocupen tengo la vacuna de la fiebre amarilla............ si preocupense sigo vivo
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
alli voy a estar y con mis pads nuevos gulla feliz cumple avisa donde es la fiesta! David