Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Hola, queria saber si alguien sabe de algun equipo o escuela de hockey, ya que estube averiguando por todos lados, pero no logro encontrar nada!!! Averigue en Peru Beach, q me queda cerca, pero queria seguir averiguando. Hace unos años jugue en el Cenard, pero el equipo ya no existe! Aparte tb estoy buscando rollers, si alguien vende... Gracias!!!
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Hola Flo!! Mira, hasta donde se, la escuela de hockey es solo en Peru. Empieza en Marzo. Ahora en Febrero hay una "clinica para avanzados", de 3 veces x semana. Por si te interesa, empieza el lunes. Se da lunes, miercoles y jueves de 20 a 22 hs., y sale $200. Besos! |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo que tengo entendido en peru hay bolsa de usados, si no en el foro encontras siempre alguien que vende. en peru tenes equipos de mujeres, y hasta juegan la liga ahi. |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
De la gente que juega en huracan los viernes, hay gente que juega actualmente en peru, y tambien gente que jugo.... ^_^ no jugamos mal che ¬¬u
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
perdoname jhony, no quise decir que uds son malos, por lo menos juegan yo no juego!!! no me mal interpreten... lo que quise decir que en peru se juega la liga, que se juega profesional( semi, amateur, como sea..) que en huracan juegan para despuntar el vicio... DISCULPAS!!! no me mates el viernes!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :huh: |
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
:P
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
ahhhh me enferme, ahhhhhhhhhh no puedo ir, ahhhhhhhhhhh!!! cough, coughhh!!! me voy a tener que comprar pechera, coderas, rodilleras, muñequeras, mejor... una Armadura!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
ya decime de donde sacaste ese pic!!!!!!! quiero el nhl 2007 !!!!! y no me mientas, ese es El señor Niklas Lidstrom, capitan de los red wings no vos!!!!!!! mentiroso!!!! |
|
|