Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Huracan Hockey Night 31-10-07 [miercoles 22:30 HS] SOLO NEWBIES
![]() Y Bueno, vamos por otro miercoles mas! =) Los espero mañana nuevamente para hacer mis chistes idiotas y tratar de enseñarles algo, eso si vengan por que................ 2 ARQUEROS, algo NUNCA VISTO EN HOCKEY!!!! xD al menos en huracan por un largo rato JEJEJEJEJE saludos!!!!!!!!! SOLO NEWBIES Cualquier persona con MAS NIVEL NO PUEDE VENIR, o queda bajo mi aprobación o de husky, el poder participar o no, ok? SOLO NEWBIES La idea es tener la cancha de 22:30 a 24, para? Primera media hora, si tenes alguna duda, ya sea patinar, jugar, o que hacer con un tejo y un palo, podes venir y vamos a tratar de enseñarte lo que mas este a nuestro alcance. O sea, de 22:30 a 23, es "entrada en calor" y "sacate la duda", ok? ya sea patinar, hacer un pase, jugar, lo que se te ocurra (de hockey o patin ^^ ) El precio, variara segun la cantidad de gente, para los que son nuevos, les recuerdo que lo normal, es $10 (o menos) Como maximo, buscamos 16 a 20 personas. Asi que los que vienen, favor de hacer una lista, copiar y pegar. Como siempre, al precio de la cancha sumaremos $2, para ir armando todo cada vez mejor (no, no los cagamos, compramos botiquin y bancamos los numeros rojos si los hay). --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- No somos ningunos cucos, no matamos a nadie, ni tratamos mal a nadie, solo buscamos otro horario, para que la gente que se sentia "asustada" pueda jugar tranquila, aprender, y divertirse", asi que los espero con los brazos abiertos como siempre. Les recuerdo, a pato, jp, zamora, german, mariano, y todos los chicos de los viernes que NO PUEDEN VENIR EL MIERCOLES! . El viernes es su dia, el miercoles es newbies. ---------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------- Favor expreso de no crear puterio, mantenerlo en otro lado. Desde ya me despido, cualquier duda o consulta remitirse a HUSKY, o a Mi msn: jhonyelmaskpo@hotmail.com ----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- ![]() Dirección Av. Caseros 3159. Capital Federal. Colectivos 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188 Al llegar, en la recepcion avisar que vienen a jugar hockey atras de todo. SI TIENEN TEJOS LLEVEN!!!! please ![]() ---------- husky Goalie PABLISSSSSSSS GOALIEEEEEEEE GUELCOM NENEEEEEEE!!!!!!!!! -Jhony -Vale
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- Última edición por Jhony fecha: 30-10-2007 a las 16:44:29. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
husky Goalie PABLISSSSSSSS GOALIEEEEEEEE GUELCOM NENEEEEEEE!!!!!!!!! -Jhony -Vale -Lujan (Mi cuñada!!!!) Gracias por la bienvenida... =) Aprovecho para dar las gracias por soportarme por msn, pidiendo ayuda con el equipo 2 arqueros! groso... jajaja Gracias jonaaaa! Gracias AlfreeeeeeeedDD!! 2 grosos! =)
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
Buenas!! No les puedo asegurar que voy a ir pero lo que si les puedo asegurar es que voy hacer todo lo posible. El tema es asi: yo voy a la facu a dar el presente y en el recreo (de acuerdo a la onda que haya con el profe) me rajo! JA Así que lo mas probable es que nos veamos!! Saludos!! |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola ! soy nueva!!!!!!quiero jugar!!puedo? alguien que se apiade de mi y me diga como se llega ahi desde cordoba y junin?(donde esta la uba, salgo de cursar y estaria buenisimo ir a jugar hockey!!!!)) espero respuesta.... esperando...esperando...esperando.. saludos!Mary* |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
el 101, 75, y el 6 si mas bien que podes venir, es para nivel principiante, y la primera hora es escuelita, donde se enseña lo basico ** Husky Goalie ** PABLISSSSSSSS GOALIEEEEEEEE GUELCOM NENEEEEEEE!!!!!!!!! -Jhony -Vale -Lujan (Mi cuñada!!!!) -Kaz -maryluna |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
** Husky Goalie ** PABLISSSSSSSS GOALIEEEEEEEE GUELCOM NENEEEEEEE!!!!!!!!! -Jhony -Vale -Lujan (Mi cuñada!!!!) -Kaz -maryluna -
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Huy hize lio....................... ** Husky Goalie ** PABLISSSSSSSS GOALIEEEEEEEE GUELCOM NENEEEEEEE!!!!!!!!! -Jhony -Vale -Lujan (Mi cuñada!!!!) -Kaz -maryluna -Galma
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Back on tracks!!! Fiorino it's alive!!!
* Husky Goalie ** PABLISSSSSSSS GOALIEEEEEEEE GUELCOM NENEEEEEEE!!!!!!!!! -Jhony -Vale -Lujan (Mi cuñada!!!!) -Kaz -maryluna -Galma -Christian (Bujia) SIII gracias a dios podre ir, con mi bendita amiga y companiera la FIORINO. COMO LA EXTRAÑE!!! jajaja Bue nos vemos maniana saludos
|