Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Duda sobre stick
Hola gente, bueno, les comento mi sitacion. En una semana me traen mis patos de hockey, pero como recien empiezo queria saber si me recomiendan comprar un stick (aprox 90 pesos por lo que anduve averiguando)... o por ahora ir mangueando como el peor ....jaja, bueno si alguien tiene el dato de donde vendan mas baratos, avisen please ! Gracias ! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
negrito, felicitaciones por tus patos.. pero la pregunta del millon es ... PARA QUE SUPERFICIE LOS QUERES? ZURDO O DERECHO? (EL PALO) si tocando la pala el piso desde arriba lo ves ASI ) sos derecho, si tocando la pala el piso, desde arrba los ves ( sos zurdo y para saber esto, agarra la escoba como si barrieras, que mano esta mas arriba? donde viste palos de 90 pesos??? bueno, veo si te puedo conseguir un usado a ese precio,saludos. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo te diria que pidas prestado hasta tener en claro si sos zurdo o derecho.. por quer todos te van a decir "como barres"... que aunque es efectivo.. mejor provar uno mismo :P. en mi opinion lo ideal seria un palo recto para empezar.. pero no se consiguen facilmente. By FranquituX
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
sherwood es una re marca... es mas, sidney crosby ( considerado el mejor jugador..) usa esa marca.. aca tienen la pagina.. http://www.sher-wood.com/ fran, un palo recto, no sirve para nada ( es mas...PALA RECTA? a menos que sea de juguete no vi en mi vida..), porque no te ayuda.. vos necesitas la curva porque eso es lo que lleva el tejo o pelota y lo mantiene ahi, ademas, para tiro, pase, sin curva va a cualquier lado.. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
lo más fácil es que pruebes con una pala zurda y una derecha, y después te compres el stick, en mi caso yo soy zurdo y uso una pala zurda, pero tengo un amigo que es derecho (o sea re derecho) y resultó ser zurdo también :P me surgieron una preguntas sobre el stick edit: es necesario ponerle la cinta a la pala? se pone sólo en donde la pala tiene contacto con el piso? Última edición por SpikeBH fecha: 31-10-2007 a las 13:43:53. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
che, gracias x la ayuda brindada tan rápidamente. lo quiero para jugar en la calle. Soy zurdo yo, osea...probé jugar como diestro y no la veo ni cuadrada, como zurdo al menos la veo, jajaja... acá vi sticks bastante baratos... Dice que es para hielo, pero, hay diferencia ? :S pd. Que opinan de los patos que me compré ? ..Rbk 4k Última edición por arkadiz fecha: 31-10-2007 a las 17:57:14. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Esos patos.. si los veo.. te los afano.. asi de una te lo digo... Palos... si es para calle.. fijate un barato... vi los advance de alumnio los 550 a 75 en mercalibre ayer... Ese stick.. dejalo para cancha.. q lo mejor y es lo q recomiendo.. es tener dos para calle y uno para cancha.. o uno y uno... Fijate si podes.. saludso |
|
|